Los mejores estudios de tatuajes de Praga

Uno de los destinos que no debe faltar en un viaje por Europa es la ciudad de Praga. Situada en los márgenes del río Moldava, la ciudad comenzó a desarrollarse a lo largo del s.IX, alcanzando su máximo apogeo durante el Barroco.

Precisamente es este período artístico uno de los culpables de que Praga fuera declarada como Patrimonio de la Humanidad en 1992 y de atraer a cientos de visitantes de todo el mundo.

Los mejores estudios de tatuajes de Praga

Una ciudad de gran atractivo artístico, que posiblemente te suene porque hace algunos años uno de sus ciudadanos,Vladimir Franz, decidió presentarse como candidato a la presidencia de la República Checa. ¿No sabes de quien hablamos? Quizá lo recuerdes cuando te digamos que es aquel hombre con el 90% de su cuerpo tatuado.

Como puedes ver, en Praga los tatuajes están tan normalizados que personas como Franz no solo ejercen como profesores de universidad, sino que pueden ser elementos que adquieran un gran prestigio en su ámbito de trabajo.

Con estos datos seguramente te hayas decidido en marcar Praga como lugar destacado para hacerte un tatuaje. ¿Dónde puedes hacértelo? En algunos de los mejores estudios de tatuajes de Praga de los que te hablamos a continuación:

Tattoo Uzi

Uno de los estudios más prestigiosos y con más historia de la ciudad de Praga es Tattoo Uzi. Abierto desde hace algo más de dos décadas, es el lugar elegido por multitud de famosos para realizarse cualquier tipo de diseño. ¿Es merecida la fama que tiene este estudio? Por supuesto, ya que todos y cada uno de los miembros de su equipo, tienen amplia experiencia en cualquier tipo de temática.

Conoce todo sobre ellos en: Tattoo Uzi

Tribo 

Poco tiene que envidiarle Tribo, ya que sus puertas llevan abiertas desde hace 23 años. ¿Qué más nos ofrece este estudio? La más alta calidad en las tintas, para que sus diseños duren durante mucho más tiempo, más de una decena de artistas a tu disposición y si no solo eres aficionado a los tatuajes, sino que también eres un tatuador profesional, puedes adquirir todo tipo de equipo en la tienda.

Descubre a sus artistas en: Tribo

ONE LOVE TATTOO

Otro de los lugares que debes considerar es One Love Tattoo, un estudio de estilo tradicional en el que podrás conseguir ese diseño Old School que tanto tiempo llevas deseando. No es lo único que les hace destacar, ya que en su página web tienes la opción de reservar cita directamente con el artista que más te guste.

Reserva ya tu tatuaje en: One Love Tattoo

Unholy Tattoo Studio Prague

Uno de los estudios que más nos han llamado la atención por su filosofía, es Unholy Tattoo Studio Prague. ¿Por qué lo ha hecho? Porque recuperan diseños de estilo clásico a los que les dan un toque artístico, apostando por la originalidad y por supuesto la calidad.

Déjate conquistar por ellos en: Unholy Tattoo Studio Prague

 TerryEmi Tattoo

Cerramos nuestro recorrido por Praga en el estudio ideal para todos aquellos que aman los diseños que aúnan la delicadeza y la elegancia, el TerryEmi Tattoo. Un lugar, que se especializa en motivos florales, animales y geométricos, en el que el cliente es atendido de forma pormenorizada y donde reina un ambiente lleno de flores y buenas vibraciones.

Consigue más información en: TerryEmi Tattoo

Comentarios

Sharing is caring!