Los mejores estudios de tatuajes de Budapest

Considerada por multitud de personas como una de las urbes con mayor belleza del continente europeo, Budapest posee en su interior varios lugares que han recibido la distinción Patrimonio de la Humanidad otorgada por la UNESCO. ¿No te parece suficiente excusa para visitar la capital húngara? Quizá te convenza su impresionante sistema de aguas termales subterráneas o su impresionante museo de estilo neoclásico en cuyos muros se pueden apreciar más de 100.000 obras.

Los mejores estudios de tatuajes de Budapest

Es muy probable que ver tanta belleza haga que desees tener un tatuaje que te recuerde tu maravilloso viaje por Budapest. ¿Dónde puedes tatuarte en la capital húngara? Existen multitud de estudios en Budapest, pero como seguramente no querrás recorrerlos todos, aquí vamos a echarte una mano mostrándote los mejores estudios a los que puedes acudir.

Everest TATTOO

Si tienes poco tiempo y no quieres estar comparando estudios, la mejor elección que puedes realizar es elegir el Everest TATTOO, ya que en él puedes encontrar a artistas que abarcan los estilos que más de moda están en estos últimos años: comic, realista, en 3D..etc.

Elige tu diseño y tatuador visitando: Everest TATTOO

Green Skull Tattoo

Muy pocos estudios de tatuajes poseen en Hungría el talento que se puede encontrar encerrado entre las cuatro paredes del Green Skull Tattoo. Especializados en tatuajes de tipo comic y personajes del mundo del cine y la televisión, sus trabajos nos han dejado boquiabiertos.

No solo hacen tatuajes de este tipo de temática, también son capaces de crear increíbles coberturas que te dejarán tan sorprendido como a nosotros.

Enamórate de sus diseños en: Green Skull Tattoo

Árnyék Tattoo

Tras diez años trabajando para otros, Árnyék Tattoo decidió embarcarse en la aventura de abrir su propio estudio en el 2005. Un proyecto al que bautizó con el nombre de Shadow Tattoo Studio, que hoy en día forma parte de la Asociación Húngara de Tatuajes, en el que puedes encontrar diseños que van desde retratos, animales, realistas…etc.

Conoce todo lo que son capaces de hacer en: Árnyék Tattoo

Black Raven Tattoo Studio

Situado en pleno centro de Budapest desde hace unos años, el Black Raven Tattoo Studio, lo tiene todo para convertirse en tu estudio favorito. No solo tiene una ubicación ideal (a 5 min del metro), sino que muestras de dibujos de sus diferentes artistas online, la posibilidad de hacerte tatuajes Walk in y estilos tan variados como la acuarela, japonés, escultura…etc.

Contacta con ellos desde aquí: Black Raven Tattoo Studio

Comentarios

Sharing is caring!