Los mejores estudios de tatuajes de Ámsterdam

Miles de personas acuden cada año a la capital de los Países Bajos, Ámsterdam, atraídos por la inmensa cantidad de actividades para todo tipo de personas que ofrece esta gran urbe europea.

Una de las que ningún amante de los tatuajes debería perderse es, la visita al fantástico Museo del Tatuaje, el cual se encuentra ubicado en dos fastuosas mansiones del siglo XIX, en cuyas paredes estamos seguros de que habrán encontrado inspiración los artistas que se dedican actualmente a este noble arte.

Los mejores estudios de tatuajes de Ámsterdam

¿Has pasado por el Museo del Tatuaje y sientes unas irrefrenables de hacerte un nuevo diseño? No te preocupes, aquí vamos a contarte cuáles son los mejores sitios de la ciudad para poder llevar a cabo tus deseos.

EE Tattoo Amsterdam

Abalado por un buen puñado de premios en varias de las convenciones alemanas más importantes, Mario Bohórquez es el indicado si deseas plasmar en tu piel cualquiera de los diseños clásicos que has visto en las paredes del museo.

Experto en Old School, Tradicional y Estadounidense, puede llevar a cabo diseños en cualquier otro estilo.

Conoce sus diseños a través de: EE Tattoo Amsterdam

New Amsterdam Tattoo Studio

Centrados en la creación de tatuajes sin colores estridentes, el New Amsterdam Tattoo Studio se especializa en estilos tan interesantes como: geométrico, dotwork, blackwork, polinesio, negro y gris.

Un estudio, que no solo piensa en sus potenciales clientes holandeses, también lo hace en sus clientes internacionales a través de su página web en inglés.

Contacta con ellos en: New Amsterdam Tattoo Studio

Freedom & Flesh Tattoo Studio , Tattooshop Amsterdam

Muchas son las virtudes que el Freedom & Flesh Tattoo Studio posee; entre ellas está que no solo es un estudio para tatuar, sino que también es una galería de arte con pinturas 3D. ¿Qué estilos podemos encontrar en este estudio? Acuarela, Neotradicional, Realismo, realismo con color, negro y gris, Ornamental, Dotwork, Linework y uno del que no habíamos oído hablar, el gráfico abstracto.

Déjate seducir por sus diseños en su web: Freedom & Flesh Tattoo Studio

Traditional Japanese Tattoo Tebori | Kensho ?

Aunque multitud de lugares afirman que pueden crear tatuajes de estilo japonés, son muy pocos los que verdaderamente replican esta técnica milenaria. Un problema que no tendrás en el Traditional Japanese Tattoo Tebori, ya que Kensho estudió las técnicas de los dos estilos tradicionales japoneses, el Sashibo y el Tebori y es capaz de replicarlas con gran maestría.

Descubre todo sobre sus diseños en: Traditional Japanese Tattoo Tebori

House of Tattoos

Tras más de dos décadas tatuando por diferentes lugares del mundo, Marco Serio decidió crear hace cinco años su propio estudio de tatuajes en Ámsterdam. Un lugar al que dio el nombre de House of Tattoos, en el que el artista utiliza su propia línea de pigmentos, y el que es posible tatuarse diseños de estilo japonés, geométrico, dotwork, realista…etc.

Mira todos sus diseños en: House of Tattoos

Comentarios

Sharing is caring!