Tatuajes de cámaras fotográficas

Multitud de tatuajes, nos permiten descubrir con tan solo una mirada, cuales son los gustos o aficiones principales de esa persona que acabamos de conocer. Los hay a quien les gustan los animales, la música, la naturaleza e incluso, algo que les sirve para aunar varias de sus aficiones: la fotografía.

Y no solo la fotografía, sino que también les encanta poder disfrutar de la gratificante sensación de tener una cámara antigua entre sus manos. ¿Eres uno de esos apasionados por la fotografía antigua? Quédate con nosotros, ya que vamos a darte unas cuantas ideas que podrás lucir en tu piel con orgullo.

camera tattoo

Tatuajes de cámaras fotográficas ¿una moda hípster?

Seguramente cuando les comentes a tus amigos que quieres tatuarte una cámara de fotos, escucharás como comentario: eso es demasiado hípster, elije mejor otra cosa, piensa bien lo que vas a hacer.

¿Es un tatuaje para hípster? Por supuesto que no, ya que aunque este tipo de cultura urbana ha vuelto a poner de moda artefactos que la inmensa mayoría de la población cree que están obsoletos, tatuarse una cámara de fotos antigua es un diseño ideal para todos aquellos que aman inmortalizar esos pequeños detalles a los que nadie presta importancia.

Es decir, que es el diseño ideal para todos aquellos que han podido cumplir su sueño de convertir la fotografía en su modo de vida o para los que cultivan su pasión siempre que tienen tiempo libre.

¿Qué diseño de cámara de fotos es la más indicada para tatuajes?

Aunque un enorme porcentaje de tatuajes de cámaras de fotos toman como modelo las cámaras Leica antiguas (las cuales son muy similares a la imagen que todo el mundo tiene en mente al pensar en este tipo de artefactos), la verdad es que cualquier marca puede servir como modelo. ¿Por qué todo el mundo usa entonces la misma? Porque es bonita, queda bien en cualquier tipo de piel y es fácilmente identificable. Además, al ser un modelo tan popular, es bastante probable que la Leica o una de similares características haya sido la primera cámara que hayan tenido en sus manos.

Si te das un paseo por la Red, descubrirás que aparte de cámaras antiguo, multitud de personas han preferido dibujarse algún modelo de la icónica Polaroid, la silueta de alguna cámara antigua, cámaras réflex…etc. Como en cualquier tipo de tatuaje, el límite se encuentra únicamente en tu imaginación.

¿Qué significados tienen los tatuajes de cámaras de fotos?

A parte del de demostrar cuanto te gusta la fotografía, los tatuajes de cámaras de fotos también tienen otros significados como:

  • Recordar un momento de tu pasado muy importante, el cuál deseas llevar siempre contigo.
  • Servir como homenaje a alguien cercano cuya gran afición fuera la fotografía.

Sharing is caring!