Tatuajes de Star Wars

A pesar de que George Lucas dio por concluida la saga de Star Wars con “La Venganza de los Sith”, la compra de sus derechos por Disney ha dado la posibilidad a todos sus seguidores de disfrutar de conocer como ha discurrido la vida de Luke Skywalker y compañía.

Star Wars Tattoos

No solo se les ha prometido a los fans tres nuevas entrega de la saga (de las que ya se han estrenado un par de películas), sino que también van a ofrecerles spin off de personajes tan queridos como Han Solo, Obi Wan Kenobi, Bobba Fet e incluso se llegó a rumorear una precuela con Chewbacca como protagonista.

¿Saga antigua o saga moderna?

Una de las grandes decisiones que todo fan de La Guerra de las Galaxias tiene que tomar a la hora de hacerse un tatuaje, es si se decanta por un personaje o elemento de la trilogía original u opta por alguno de los protagonistas o elementos de la saga moderna.

¿Cuál de las dos es mejor para tatuarse? Aunque es cuestión de gustos, su cierto gusto vintage hace que la trilogía original sea más atractiva para crear un diseño que recoja la esencia de esta legendaria saga.

Ideas para tatuajes de Star Wars

Si estás por encima de la guerra entre lo nuevo y lo antiguo, pero te es imposible decidirte por uno de los cientos de opciones que Star Wars ofrece, estás en el lugar indicado, ya que vamos a ayudarte a salir de dudas con las siguientes ideas:

¿Tienes la suerte de que a tu pareja o a tu mejor amigo le guste La Guerra de las Galaxias tanto como a ti? Fantástico, ya que hay varias ideas que podéis tatuaros de forma conjunta:

  • Nada definirá mejor el amor que ambos sentís el uno por el otro, que la mítica conversación entre Leia y Han Solo, en el que ella le decía: Te quiero y él contestaba con un Lo sé.
  • Si tu amistad es inquebrantable y habéis pasado por mil y una aventuras sin separaros, una buena idea es realizarse un diseño en el que aparezcan R2D2 y C3PO o Han Solo y Chewbacca.

¿No hay nadie de tu entorno que comparta tu pasión? No importa, ya que hay miles de ideas que puedes llevar a cabo en solitario como por ejemplo:

  • Una pequeña composición con varios personajes del bando Rebelde, Boba Fett, o algunos de los villanos más importantes del Imperio.
  • Esa escena que no puedes dejar de ver una y otra vez, como por ejemplo la aparición de los Ewok.
  • O esa nave, en la que hubieras dado todo lo que tienes para poder pilotarla y salvar la Galaxia.
Comentarios

Sharing is caring!