Tatuajes ultravioleta

uv tattoos

Los tatuajes ultravioleta son esos tatuajes que brillan en la oscuridad, también llamados tattoos de neones. Básicamente son tatuajes normales y corrientes, sin mayor misterio, se hacen con las mismas máquinas y el procedimiento es el mismo; lo único que cambia es la tinta; que de pasar a ser de pigmentación normal y corriente, es lo que se llama la industria UV INK. Uno de los atractivos de estos “tatuajes” por llamarlos de alguna manera, y motivo por el que mucha gente se los quiere hacer es porque a plena luz del día no se distinguen en la piel, es decir, son algo así como invisibles. Al ser tatuajes hechos en UV INK o tinta ultravioleta, lógicamente solo se podrán ver bajo un foco de luz ultravioleta.

Es por ello también que muchísima gente se quiere tatuar con este tipo de tinta para que su tatuaje se pueda ver en los locales nocturnos y discotecas, y siento decir esto pero es algo completamente estúpido, tanto si te los quieres hacer porque de día no se ven (cosa que ya es estúpida, por que amigo, para eso no te hagas ningún tatuaje) como por si te los quieres hacer para que únicamente se vean en las discotecas (¿Para que? ¿Para tener tus 10 minutos de fama con una chica fácil o impresionar a dos amigos tuyos?) Si quieres impresionar de verdad hazte un buen tatuaje japonés de espalda entera. Con tinta de verdad y colores que se vean.

Además, no todos los locales de tatuajes trabajan con UV, al contrario; solo los más cochambrosos utilizan este tipo de tintas con la intención de llegar al público más inexperto y -siento decirlo- más estúpido. Lo peor; es que los tatuadores lo saben, y se ríen de vosotros. 1) Porque estas tintas NO están homologadas por ningún gobierno 2) Lo de homologar realmente tampoco importa necesariamente porque solo es democracia pero, ¿De verdad os meteríais dentro de vuestra piel un producto químico que brilla en la oscuridad?, para eso os podéis tirar directamente dentro de un reactor nuclear, una opción más económica y puede que hasta más saludable.

Comentarios