Vladimir Franz: Candidato presidencial tatuado

quién es Vladimir Franz

Gracias a una amiga de la fanpage (avisar si quiere que la cite) vine a dar con la noticia de Vladimir Franz, un candidato para la presidencia de la República Checa el cual ha llamado la atención de muchos debido a su imagen personal: se encuentra tatuado de todo el cuerpo. (Por cierto, les recomiendo este otro post sobre famosos que no sabías que tenían tatuajes).

Las elecciones tendrán lugar la próxima semana, y las encuestas lo ubican actualmente en el tercer lugar. Si bien es poco probable que gane, dará mucho que decir próximamente. Y es que por su aspecto y mentalidad viene a contrariar muchos de los tabús relacioandos con el tatuaje.

Vladimir Franz es profesor de teatro universidad AMU, además de ser compositor de ópera y escritor. El año pasado (2012) Vladimir decidió postularse para la candidatura después de recabar más de 80,000 firmas de apoyo.

El profesor Valdimir Franz aboga por una sociedad culta, educada y tolerante, la cual no sólo exija sus derechos, sino que también busque constantemente cumplir con sus deberes.

República checa candidato presidencial

Tattooed president

Comentarios

Sharing is caring!