Artista Fulvio Vaccarone

Fulvio Vaccarone

Desde la pequeña ciudad de Garlasco, en la provincia de Pavia, Italia, el artista Fulvio Vaccarone a comenzado a causar furor. Fulvio es uno de esos artistas que preservan el esitlo old school pero que han comenzado a darle una nueva vida a través de nuevos tipos de diseños, entre ellos algunos de cultura pop, y otros tipos de retratos no tan usuales.

La colección de Fulvio es variada, podemos ver trabajos de old school clásicos como retratos de tiburones y de marineros; también otros de soldados, osos y calaveras. Todos ellos con lo más esencial del estilo old school: colores básicos, líneas negras gruesas y una perspectiva plana del objeto.

Fulvio Vaccarone en Darkink Tattoo Studio

Claro está, Fulvio, como muchos artistas, también se presta a la innovación. Algunos de sus trabajos incluyen elementos de la cultura pop Dinosaurios, perosnajes de Disney, y también de Star Wars (ya se que Star Wars ya le pertenece a Disney, pero bueno, ese es otro tema). También abarca estilos donde el sombreado crea profunidad y los tatuajes comienzan a “surgir” de entre la piel.

En fin, lo más recomendable es que le den un vistazo a su página de Facebook, o bien, a la página de Darkink Tattoo Studio que es donde actualmente trabaja. Fulvio también suele participar en convenciones a lo largo de Italia, y por su calidad de trabajo, estoy seguro que pronto comenzará a participar en convenciones a lo largo de toda Europa.

Fulvio Vaccerone print

Comentarios