Cosas que no hacer la noche anterior antes de hacerse tatuajes

El titulo de este artículo suena casi de broma, pero créanme, no lo es. Hay una serie de cosas que no debemos hacer la noche antes al día de hacernos  tatuajes -al igual que hay una lista de cosas que recomiendo hacer la primera noche después de los tatuajes

consejos tatuajes

Regla número 1:

Cenar bien. Si vamos al día siguiente a tatuarnos deberemos de cenar bien la noche anterior, nada de tomar un yogurt y a la cama, no. Cenar bien, algo semi-pesado, un buen Burguer King, McDonalds, restaurante chino, un par de Pizzas pedidas por teléfono, caseras o compradas en el supermercado. Cualquier cena que nos haga engordar 500gr nos irá bien.
Lógicamente si tenemos la cita del tatuaje a las seis de la tarde bastará que ese día comamos bien, y si es de mañana, un buen desayuno completo. Con mucho azúcar (frutas, mermelada, nutella, extra de azúcar, miel…)

Regla número 2:

Importantísimo no beber nada la noche anterior. Me refiero a alcohol, y a cantidades industriales. Perfectamente podemos tomar 3 o 5 cervezas, vino, y todo lo que queramos. Pero NADA de llegar al punto de estar borrachos. Lo único que conseguiremos con eso es no parar de sangrar a la hora de hacernos el tatuaje, y empeorar la tarea del tatuador.
También mucha gente se piensa que acudir borracho a la cita del tatuaje… hará que le duela menos. Completamente falso. Incluso puede hacer que estés más sensible y notes todo más, por lo tanto dolerte más. Fumados tampoco. Olvídense (y se lo dice alguien que bebe más que un Cowboy y fuma más que… un cowboy, pero jamaicano…)

Regla número 3:

Descansar bien la noche anterior del tatuaje. Y si hace falta, fumar un poco para relajarnos (una cosa es fumar un poco para buscar la paz interior y el relax, y otra es acabar con media planta de MaryJane)

Parecen tres tonterías, pero ni se imaginan la de personas que rompen alguna de las tres reglas, y acaban por notar más dolor en su tatuaje. Si quieren hacer la prueba de que lo que digo es verdad, les pido que la noche anterior a tatuarse no cenen, tampoco desayunen,
se emborrachen, y acudan fumados escuchando los grandes éxitos de Bob Marley en el iPhone…

…luego vuelvan y dejen un comentario aquí abajo contando su experiencia.

Comentarios