Elegir los diseños de tatuajes perfectos

Elegir los diseños de tatuajes perfectos… no te será tarea fácil. Empezaré diciendo que, mira, antes de nada, yo soy tatuador y yo me he arrepentido de tatuajes que me he hecho.
Si soy tatuador, y me dedico a tatuar en estudios de tatuajes, cobrando por ello y disfrutando de mi trabajo, SIN que me afecten las leyes impuestas por la sociedad. [Ejemplo: no te damos trabajo porque tus tatuajes son visibles] – etc.
¿Cómo no afectará a otra persona “normal” el hecho de tatuarse algo que con el tiempo se arrepentirá?

diseños de tatuajes

Los tatuajes son para siempre, sí, para siempre. No existen esos tatuajes que por ahí van diciendo que se hacen con una tinta especial y los tatuajes duran 3 o 4 años. ¡FALSO! Y de hecho creo en el futuro dedicaremos a este tema un artículo entero.
Los tatuajes no se borran, ahí se quedan hasta que te des láser o gastes 6.000 dólares americanos en cirugía estética. Y es precisamente por este motivo por el que tienes que saber elegir bien qué diseños de tatuajes que vas a querer realizar sobre la piel. Piel que te acompañará durante el resto de tu vida.
¡Incluso si sufres una herida o quemadura en el brazo! ¡¡¡Tu tatuaje seguirá ahí debajo!!! (y lógicamente re-aparecerá una vez hayas cicatrizado) Lo dicho, los tatuajes no se borran tan fácilmente. Están en la 3ª capa de la piel. Olvídate.

Y por eso acuérdate de elegir bien el diseño de tatuaje a realizarte. PIÉNSATELO bien. No te tatúes por moda, ni porque ese tipo (o tipa) que tan mal te cae y tanto odias se ha tatuado, y ahora recibe la atención de todos sus amigos en Twitter. O en Facebook llenando su “Wall” de comentarios y cumplidos hacia su tatuaje.
“Qué bonito!” “sos grosso sabeloooooooo, ta barbarooo” o las chicas diciéndole “Ayyy… que valiente eres. Seguro que te dolió mucho! Yo te pondré cremita el próximo día que nos veamos, seguro que disfrutas, mmmm!” Sí, sé que este último comentario es tentador para realizarse no uno, pero 50 tatuajes. Pero no. Hay que pensar con la mente fría, no en caliente.

Por eso existen blogs de tatuajes como Tatuajesxd.com, bancos de imágenes de tatuajes y diseños de tattoos que te harán la vida más fácil.

Úsanos. Abúsanos. Nos dejamos con gusto. Te ofrecemos los mejores diseños de tatuajes del mundo.

Comentarios

Sharing is caring!