Encuentra tu tatuaje ideal en Pinterest

Encontrar ese nuevo diseño para el próximo tatuaje que desees hacerte, puede resultar mucho más sencillo de lo que parece a simple vista. Si buscar en Google te da dolor de cabeza y mucha pereza buscar páginas web de diseños de tatuajes, tu mejor opción es utilizar Pinterest.

Instagram Tatuajes

 Encuentra tu tatuaje ideal en Pinterest

¿De verdad puede ayudarte Pinterest a encontrar el tatuaje que quieres? Por supuesto, y no solo eso, sino que te ahorrará un tiempo precioso ya que en los diferentes tableros que existen puedes ver desde el último tatuaje que se ha hecho Justin Bieber, pasando por los diseños más clásicos, los dibujos más espectaculares de este mundo e incluso algunas de las mejores obras de los tatuadores más reconocidos del sector.

No solo puedes encontrar una variedad casi infinita de imágenes, también tienes la posibilidad de crearte una cuenta y guardar todo aquello que más se ajuste a lo que tú estabas buscando para que esté a tu disposición siempre que quieras.

¿Por qué utilizar Pinterest en lugar de Google para buscar tatuajes?

Porque su buscador en mucho más preciso que el de Google y los resultados que vas a obtener se ajustan plenamente a lo que tu necesites. Por ejemplo, si buscas “tatuajes de gatos” no te aparecerá en la pantalla una imagen de poco o nada tenga que ver con los tatuajes. Y lo mejor de todo, es que las sugerencias que aparecen justo debajo de la caja de búsqueda, te seguirán llevando a imágenes que se estén 100% relacionadas con la búsqueda que has realizado.

buscar tatuajes en Instagram

Otra de las ventajas que ofrece Pinterest frente a Google, es que las imágenes se pueden enviar a cualquiera de nuestros contactos con un solo clic de nuestro ratón, ampliar para verlas más grandes sin que tengamos que descargarlas a nuestro ordenador o teléfono e incluso nos ofrece toda una serie de imágenes que son visualmente similares a la que estemos apreciando en ese momento.

Y no es lo único que se puede hacer con Pinterest, ya que si eres un tatuador que está empezando, puedes enlazar tus diseños y darles una mayor visualización que en otro tipo de redes sociales o buscadores. ¿Mayor que en otros sitios? Sí, ya que debes tener en cuenta que la gente que llegue a ti a través de Pinterest, lo hará porque ha llegado hasta a ti por medio de una búsqueda que le interese.

Comentarios

Sharing is caring!