Fotos y diseños de tatuajes

Información sobre tatuajes

tatuajes en el antebrazo

«En anteriores capítulos…» (leanlo con acento de doblador de televisión, y en voz alta, sino esto no tiene gracia y mi gag se arruina)

tatuajes en el antebrazo

En anteriores capítulos -en forma de artículos- habíamos hablado sobre la historia a modo de biografías de las actuales corrientes en el mundo de los tatuajes. O dicho de otra forma: los tatuajes de moda. Los que están más de moda y los más pedidos por la gente que acude a nosotros, a los tatuadores. Y es que en nuestro mundo, seamos profesionales o simplemente clientes y amantes de los tatuajes, también existen distintos diseños de tatuajes por temporadas, años, o modas. Tendencias, esa es la palabra. No solamente pasa en el mundo de la ropa, ni es cosa de chicas, quizás antes un poco más, vale, de acuerdo, pero ahora las tendencias están por todas partes y afectan a todos por igual. Miren los iPhone, la gente los compra por moda, por ser los más «cool» de sus amigos a la hora de sacar el móvil del bolso o el bolsillo. No necesitan 2.5 GHz ni una cámara de 10mpx, ni mucho menos la cantidad de electrónica que los últimos móviles llevan dentro (por el precio casi que te compras un Macbook  o una cámara de fotos reflex) Pero la gente es así, consume y hay modas. EXACTAMENTE pasa lo mismo en el todo este universo de los tattoos.

No hay nada de malo en hacerse un tatuaje -siempre y cuando tengamos también en mente los beneficios y las contras de los tatuajes– (que por cierto, estén atentos porque un día de estos les dedicaré un par de artículos sobre los problemas de los tatuajes) Pero antes de decidir hacerse uno, hay que pensarse el qué, y el cómo, y el dónde.

¿Se han quedado con la intriga? 

Si… exactamente lo mismo que pasa cuando estas viendo la serie de TV que te gusta y de repente en el momento que más interesante está… se corta. Pero tranquilos, no desesperen ni me dejen un comentario abajo llamándome jodido imbécil. Vayan a la sección que tenemos aquí en Tatuajesxd llamada Diario del Tatuador X, que básicamente es información sobre tatuajes redactada por un tatuador. Yo.

Puede que también te guste...