Tendencias: Tatuajes en lugar de anillos de boda

manos pareja tatuadas

Así es, una vez más he decidido hacer una compilación de lo que considero son algunas de las ideas más geniales que he visto, y en esta ocasión se trata de tatuajes para parejas, especialmente para aquellos que ya tienen en mente la boda, o que pronto será. Eh, y por cierto, mis felicidades a todas las parejas casadas. Y sin más que decir, comenzamos con estos tatuajes de anillos.

Tatuajes para parejas casadas

Una llave para el corazón

Es quizá una de las ideas más clásicas para postales románticas, pendientes y quizá anillos, pero no deja de ser una idea elegante y hermosa. Y claro, la mejor ubicación que le podrían dar: el nudillo del dedo anular.

Tatuajes para parejas casadas

Notas musicales

Cada quien tiene una historia que contar sobre cómo conocieron al amor de su vida, y aquellos apasionados de la música seguramente encontraron a su media naranja precisamente a través de ello. El amor por la música es algo universal, pero compartir la melodía de la vida con alguien es algo único.

Tatuajes para parejas casadas

Anillos de calaveras

Para aquellos con un amor por la moda gótica o similar, unas calaveras podrían ser el toque perfecto. Este tatuaje se puede interpretar de varias maneras, desde un “juntos hasta que la muerte nos separe” hasta la revelación de los “esqueletos en el armario”, es decir, el momento de revelar todos los secretos que aún antes de la boda podíamos haber estado guardando.

Tatuajes para parejas casadas

Amantes de Disney

Aquellos que sean fanáticos de Peter Pan comprenderán este tatuaje. En la película de Disney Peter Pan le regala a Wendy una bellota en un collar, ésta termina salvándole la vida; así mismo Wendy le regala a Peter Pan un dedal como gesto de su afecto. Este tatuaje es una combinación de amor y recuerdos de la infancia.

Tatuajes para parejas tema de las lunas

Eclipse lunar

Este tatuaje me ha agradado bastante, pues parece que la luna encaja a la perfección con la figura del anillo. Algunas parejas encuentran las constelaciones y los astros como algo romántico. Quizá a algunos les encantaría cambiar la luna que porta el hombre por un sol, para así reflejar la pareja que todos conocemos en el cielo.

Tatuajes para parejas casadas buho y arbol

Dibujos que combinen

Esta es una idea un tanto más elaborada, y consiste en poner dos elementos que estén relacionados. De hecho podríamos decir que es lo mismo que en el caso del tatuaje de Disney que vimos anteriormente. En este caso la pareja ha escogido un búho y un árbol, la conexión es evidente, pero por qué estos dos elementos nosotros lo desconocemos.

Tatuajes de iniciales en los dedos

Las iniciales

Por último una idea clásica que no podía faltar: la inicial del nombre de esta otra persona tan especial. Aquí lo importante sería buscar una tipografía que sea elegante y que combine nuestros gustos.

Ya por último si te han gustado estas ideas, quizá te interese ver nuestra sección de tatuajes para parejasallí encontrarás muchas otras ideas que te inspirarán.

 

Comentarios

Sharing is caring!