Tatuajes 3D: 10 diseños que te dejarán sin palabras

Los artistas del dibujo que dejaron el papel y los pinceles y tomaron como lienzo el cuerpo humano. Estos han desarrollado ilusiones con técnicas de dibujo que sorprenderían a cualquiera. Estos son los tatuajes 3D.

Los tatuajes 3D y su evolución

En la antigüedad muchas culturas tatuaban a sus guerreros para que en el furor de la batalla pudieran distinguir fácilmente a los que no pertenecían a su bando. En el presente también hay tribus que usan las marcas de la piel como distinción, posición, jerarquía.

Pero los tatuajes también lo han usado de otra manera muchos hombres y mujeres han visto belleza en diseños que llaman la atención y las miradas. Hoy en día prevalece una gama de diseños y artistas del dibujo 3d realistas algunos de sus diseños pueden hacer dudar si de verdad son reales o no.

Ahora aquí a continuación una lista de algunos preferidos:

Tatuaje dorsal espalda media-baja

En este tatuaje 3D para mujeres se logra observar el efecto detallado de una piel sajada y descubriendo un cielo debajo de esta sus detalles crean una ilusión hermosa a los ojos.

tatuajes 3D

Calavera en hombro derecho

El nivel de detalles en este tatuaje da la ilusión de un mecanismo que sale del cráneo cuyas agujas sobresalen he incluso se podría pensar que giran de verdad.

tatuajes 3D

Tatuaje estatua esculpida hombro derecho

La técnica que se ve en esta imagen muestra el efecto bien plasmado en la piel de un material solido una roca tallada con la figura de un león. Un diseño de tatuaje 3D para hombres.

Gorila brazo derecho

Un tatuaje con muchos detalles que crean la ilusión de un hocico saliendo en relieve.

tatuajes 3D

Cadena colgante tobillo izquierdo

Una hermosa calidad de trazos que muestran o dan la idea de un pequeño relieve en los aros de la cadena.

tatuajes 3D

Realismo fotográfico espalda

Un tatuaje que cubre toda la espalda con un nivel superior que hace que la vista experimente un realismo impresionante. Hasta parece que se puede empujar al hombre.

tatuajes 3D

Tatuajes 3D: Mariposa hombro izquierdo

En las alas de la mariposa se logra dar el efecto 3D hasta pareciera que se pudiera tomar de las alas. El color de las alas y su diseño son característicos de tatuajes 3D tribales.

tatuajes 3D

Atlas en espalda

Uno de los detalles más resaltantes y un nivel de relieve alto muestra un mapa debajo de una piel sajada.

tatuajes 3D

Cobra real en brazo derecho

La mejor técnica para lograr el efecto de relieve y profundidad más alta entre todos los tatuajes 3D presentados hasta ahora.

tatuajes 3D

Llanto de un ojo realista

Este sin duda es uno de los tatuajes 3D más realista y uno de los más difíciles de lograr su creador prueba que es todo un maestro artista.

tatuajes 3D

Sharing is caring!