Tatuajes de rosas: 10 hermosos diseños para ti

Entre los tatuajes algunos de los preferidos por hombres y mujeres son los tatuajes de Rosas. Y resulta que los artistas han creado una inmensa variedad en sus diseños por lo que se exponen 10 de los mejores.

Tatuajes Rosas aztecas

El artista combina una variedad de colores junto con un diseño azteca que simboliza la calavera haciendo ver el dibujo con un carácter genuino de la cultura.

Tatuajes de rosas

Rosas rojo intenso

Este diseño presenta un tatuaje de Rosas en el hombro izquierdo de una chica con tinta de colores muy fuertes y trazos precisos.

Tatuajes de rosas

Tatuajes de Rosas y calaveras

Este diseño muy popular entre las chicas que acostumbran a mostrar la espalda y su figura en público. El artista muestra lo popular que es la combinación de las Rosas y los cráneos para los tatuajes de Rosas para mujeres de hoy.

Tatuajes de rosas

Mujer misteriosa roza arriba

El artista muestra un diseño unisex de tatuajes de roza para hombres en el brazo derecho el diseño llama mucho la atención. Y los rasgos de ojos y nariz crean una escena que combina con el misterio de la roza en la frente.

Tatuajes de rosas

Ojo en la Roza

Un interesante diseño que trae al plano colores fríos con una estructura algo diferente y singular que hace que el artista logre lo que quiere. Que su diseño no pase desapercibido.

Tatuajes de rosas

Rosas negras

Este tipo de diseño es uno de los más comunes entre chicas de buena figura que muestran un gusto gótico. Las líneas de los dibujos están bien logradas y el degradado de los pétalos es propio para un diseño como este.

Tatuajes de rosas

Rosas negras en brazo derecho

Aquí una muestra de un tatuaje de Rosas para hombres en el brazo estas está levemente retocada con una roza claro dando en su exposición dos colores que conforman una buena composición.

Tatuajes de rosas

Roza en la mano

Un tatuaje que cubre toda la parte superior de la mano dando la impresión de ser las orillas de una manga estas ligeramente sombreadas con tinta roza.

Tatuajes de rosas

Contraste de Rosas

El diseño que se muestra nos da otro ejemplo de tatuaje de Rosas en antebrazos. Se puede ver la técnica usada con la manipulación de la oscuridad dando profundidad para el realce del color.

Tatuajes de rosas

Rosa con gotas de agua

Esta lista finaliza con uno de los mejores trabajos que se verán el carisma artístico que refleja este tatuaje de roza en la pierna es una obra maestra.

Solo basta con mirar sus detalles para poder apreciar el genio creativo.

Sharing is caring!