Tatuajes japoneses: 12 diseños espectaculares para hacerte

En lo que tiene que ver con el arte de la tinta y los tatuajes japoneses, son los diseños más fascinantes. Si cabe alguna duda de ello es hora de revisar algunos de sus trabajos en esta lista de los 12 mejores.

Calavera samurai

En este diseño; el cuidado de los detalles muestra varias capas de trabajo. Y una fina y detallada mano de obra que hacen de este artista todo un maestro en el tatuaje.

Tatuajes japoneses

Tatuajes japoneses realista en antebrazos

Esta representación en blanco y negro; deslumbra con su enfoque realista que muestra con imágenes a guerreros y guerreras japoneses en una representación; que cuenta una historia.

Tatuajes japoneses2

Pinturas relacionadas con japon

En este tatuaje el artista representa con sus trazos lo que en la cultura japonesa. Se conoce como un asesino ninja que solían estar conceptuados con máscaras de animales y demonios. Este es un claro ejemplo de tatuajes japoneses grandes

Tatuajes japoneses3

Contraste entre color y sombra

En este tatuaje se puede ver la representación natural con colores vivos. Pero en su fondo oscuridad el espacio que ocupa es un rasgo usual en los tatuajes japoneses y estos cuentan historias o expresan algún mensaje.

Tatuajes japoneses4

Samurái sombra

Una presentación en blanco y negro con un ligero tono gris azulado muestra características y detalles bien trabajados en la ropa como arrugas y demás.

Tatuajes japoneses

Samurái tradicional

Aquí tenemos el típico samuray la imagen que siempre se ha tenido de los guerreros de tiempos antiguos en Japón con su ropaje típico y desde luego su espada.

Tatuajes japoneses

Guerrero con armadura

Detalles hermosos se contemplan en esta pieza, sobretodo resalta el trabajo en la armadura y como es la costumbre, el contraste con el color y la sombra.

Tatuajes japoneses

Tatuaje japonés 3D         

Este es un ejemplo de tatuajes japoneses para mujeres. Muestra su lado creativo para lograr un efecto 3D en las ramas de este árbol y sus hojas en la típica representación color y sombra.

Tatuajes japoneses

Representación de los caracteres de la escritura japonés

Este es un ejemplo de los tatuajes japoneses en letras y aquí se ve una combinación entre los caracteres japoneses y el color .

Tatuajes japoneses

Guerrero en figuras abstractas

En este se nota un gran espacio cubierto con el tono oscuro. Pero sin toques de contraste en la zona de la espalda del color solo en sus brazos por lo que da la impresión de que son 3 tatuajes distintos.

Tatuajes japoneses

Pintura Yakuza

Es un ejemplo de los tatuajes japoneses yakuza y como rasgos distintivos se caracteriza por un marco de flores grandes que por lo regular están en los brazos y espalda.

Tatuajes japoneses

Guerreros samurai en batalla

En esta solo se puede apreciar el tono oscuro con ligeros contrastes en marrón.

Tatuajes japoneses

Sharing is caring!