Tatuajes de flores: 10 diseños para ti

La mujeres despiertan a una nueva tendencia de adornos y es que los tatuajes de flores se convertido en la elecciones preferidas de muchas chicas.

Tatuaje de flores para mujeres

Este diseño acuarela de dos flores levemente deshojadas,  contiene un toque de brillo que se une muy bien con los reflejos de luz  dan una apariencia suave y agradable.

bonitos diseños de tatuajes

Flor en la espalda

Este diseño muestra un color rojo intenso junto con expresiones porosas de la piel que le da un toque distintivo a la exposición. Este es un buen ejemplo de los tatuajes de flor roja para mujer.

bonitos diseños de tatuajes

Tallos largos con flores

Un tatuaje extenso con su raíz desde los pies hasta la parte superior del muslo con flores y mariposas ideal para mujeres que desean ser un jardín.

bonitos diseños de tatuajes

  Dos flores en antebrazos

Este diseño muestra un ejemplo de tatuajes de flores pequeñas que compaginan para las parejas.

bonitos diseños de tatuajes de flores

Tatuajes de flores de loto

Un ejemplo hermoso de los tatuajes de flores de loto que tanto hombres como mujeres suelen hacerse. Éstos se han vuelto muy populares y con frecuencia escogidos.

bonitos diseños de tatuajes

Flor morada y reloj

Una buena selección en colores y trazos degradados y oscurecidos con intensidad con una maestría indiscutible a la hora de aplicar los detalles de gotas en los pétalos de la flor.

bonitos diseños de tatuajes

Tatuaje de flor roja en pantorrilla

Una serie de dibujos simbólicos que despiertan un colorido llamativo con una separación que ayuda a contractar cada dibujo con la flor.

bonitos diseños de tatuajes de flores

Tatuaje de flor con colores metalizados

Con tonalidades intensas y colores metal despierta un brillo y un trazo que hace que el dibujo se vea realista. Se debe mencionar lo precisó de su degradado y los pequeños detalles en las puntas de las hojas. Sin duda le suman un contraste claro dando equilibrio entre luz y oscuridad.

bonitos diseños de tatuajes

Tatuaje en tinta negra espalda costado derecho

Líneas finas y bien definidas muestran unas pequeñas ramas que realizan espirales. Estos parecen notas musicales con dibujos de rozas con las adecuadas tonalidades de negro forman un diseño elegante.

bonitos diseños de tatuajes

Tatuaje de flores y manos

Este diseño muestra todo un espacio cubierto de dibujo y colores que; pese a estar los elementos tan unidos no sobrecarga la vista. Por tal motivo, un maestro del dibujo muestra lo que se puede hacer con los colores en un buen diseño.

bonitos diseños de tatuajes de flores

Sharing is caring!