La mujeres despiertan a una nueva tendencia de adornos y es que los tatuajes de flores se convertido en la elecciones preferidas de muchas chicas.
Tatuaje de flores para mujeres
Este diseño acuarela de dos flores levemente deshojadas, contiene un toque de brillo que se une muy bien con los reflejos de luz dan una apariencia suave y agradable.
Flor en la espalda
Este diseño muestra un color rojo intenso junto con expresiones porosas de la piel que le da un toque distintivo a la exposición. Este es un buen ejemplo de los tatuajes de flor roja para mujer.
Tallos largos con flores
Un tatuaje extenso con su raíz desde los pies hasta la parte superior del muslo con flores y mariposas ideal para mujeres que desean ser un jardín.
Dos flores en antebrazos
Este diseño muestra un ejemplo de tatuajes de flores pequeñas que compaginan para las parejas.
Tatuajes de flores de loto
Un ejemplo hermoso de los tatuajes de flores de loto que tanto hombres como mujeres suelen hacerse. Éstos se han vuelto muy populares y con frecuencia escogidos.
Flor morada y reloj
Una buena selección en colores y trazos degradados y oscurecidos con intensidad con una maestría indiscutible a la hora de aplicar los detalles de gotas en los pétalos de la flor.
Tatuaje de flor roja en pantorrilla
Una serie de dibujos simbólicos que despiertan un colorido llamativo con una separación que ayuda a contractar cada dibujo con la flor.
Tatuaje de flor con colores metalizados
Con tonalidades intensas y colores metal despierta un brillo y un trazo que hace que el dibujo se vea realista. Se debe mencionar lo precisó de su degradado y los pequeños detalles en las puntas de las hojas. Sin duda le suman un contraste claro dando equilibrio entre luz y oscuridad.
Tatuaje en tinta negra espalda costado derecho
Líneas finas y bien definidas muestran unas pequeñas ramas que realizan espirales. Estos parecen notas musicales con dibujos de rozas con las adecuadas tonalidades de negro forman un diseño elegante.
Tatuaje de flores y manos
Este diseño muestra todo un espacio cubierto de dibujo y colores que; pese a estar los elementos tan unidos no sobrecarga la vista. Por tal motivo, un maestro del dibujo muestra lo que se puede hacer con los colores en un buen diseño.