Desde UnderTattoo, Andrei Ylita

Las tendencias de tatuajes van y vienen, pero si existe un estilo que jamás dejará de estar de moda es el clásico, o también llamado Old School. Básicamente se trata del diseño en el que muchos de los primeros tatuajes “modernos” se solían hacer. Consisten en líneas gruesas, pocos colores y de alto contraste (amarillo, rojo, verde), pocas sombras y diseños sencillos. Se trata de un estilo que prácticamente cualquier tatuador debe conocer, pero que no por ello deja de tener un toque personalizado.

El artista ucraniano Andri Ylita nos ha llamado la atención esta semana. Originario de Simferopol, Ucrania, trabaja en el estudio UnderTattoo en la ciudad de San Petersburgo desde el 2014 y hasta la fecha. Sus diseños suelen involucrar calaveras, retratos, serpientes, tigres, mariposas, polillas, entre otros. Como verás, se trata de muchos de los temas cotidianos para este tipo de tatuajes.

A continuación te presentamos una breve muestra de su trabajo. Se especializa en los tatuajes con tinta negra y hand-poke.

Te invitamos a conocer más de su trabajo en sus redes:

Sharing is caring!