Sasha Unisex, color y elegancia

Muy pocos artistas han sabido hacer un uso de las redes sociales para dar a conocer sus diseños  de forma tan eficaz como la rusa Sasha Unisex. Gracias a ellas, no solo ha conseguido ser una de las tatuadoras más populares de los últimos años, sino que ha creado un pequeño imperio basado en sus diseños.

Sasha Unisex, color y elegancia

Es  muy probable que el nombre de Sasha Unisex os suene, ya que hemos hablado en más de una ocasión de algunos de sus tatuajes. Unos diseños, que sorprenden por su perfecto equilibrio de color y un estilo a la hora de tatuar muy característico.

¿Quién es Sasha Unisex?

Una tatuadora nacida en la fría Rusia, que ha revolucionado  el mundo de los tatuajes con  su depurada técnica en la que se combinan los elementos poligonales para dar forma a algunas de sus figuras, un brillante colorido y un estilo que recuerda poderosamente a las ilustraciones que aparecían en los libros infantiles con los que aprendimos a leer.

¿Por qué llaman tanto la atención sus diseños?

Como ya hemos dicho anteriormente, los diseños de Sasha atraen la atención de todo aquel que los contempla por su técnica limpia y depurada en la que el color comparte protagonismo con la figura que se representa. Una figura, coloreada con una técnica que recuerda en multitud de ocasiones a las pinturas realizadas con acuarelas, la cual gracia a este efecto se realza mucho más.

No es el único truco del que se vale esta artista para darle a sus figuras un aspecto más llamativo, también suele prescindir de las líneas interiores para crear profundidad y un efecto tridimensional. ¿Cómo lo hace sin líneas? Valiéndose de algo tan aparentemente sencillo como la utilización de diferentes tonos de un mismo color o la degradación hasta hacer que los colores prácticamente desaparezcan.

¿Qué tipo de diseños suele realizar?

Generalmente los diseños que Sasha Unisex se centran en animales tan  dispares como los lobos, los zorros, mascotas de diferentes tipos y las flores. Unos dibujos llenos de fuerza y vitalidad, que han conseguido conquistar a miles de personas en todo el mundo.

Y no solo realiza tatuajes de animales y plantas, también es capaz de dibujar a todo tipo de personajes del mundo de la animación, paisajes y todo tipo de cosas que sus clientes deseen tener sobre su piel impregnando todo con su único e inconfundible estilo personal.

Comentarios

Sharing is caring!