Seoeon la maestra del tatuaje minimalista

En los últimos años las tendencias en el mundo del tatuaje han cambiado enormemente; se ha pasado del tatuaje de enormes dimensiones, a los diseños de tamaño pequeño y dibujo más sencillo. Un tipo de diseño, el minimalista, en el que la tatuadora Seoeon es una auténtica maestra.

Seoeon la maestra del tatuaje minimalista

Seoeon es una increíble tatuadora de origen coreano, que ha conseguido abrirse un hueco en el cada vez más competido mundo del tatuaje, gracias a sus delicados diseños. Estos diseños que han cautivado a un público joven, especialmente al sector femenino, destacan por su gran sencillez, colorido, buen gusto y sobre todo, porque se pueden llevar en cualquier parte del cuerpo sin que sean un problema, ni llamen tanto la atención de aquellos ojos demasiado indiscretos.

¿Por qué gusta tanto su manera de tatuar a las mujeres? Porque su estilo se aleja de los típicos tatuajes que aparecen en los catálogos de cualquier estudio de tatuajes y no posee esa artificialidad que muchos tatuadores adquieren, tras muchos años anclados en la técnica que aprendieron cuando empezaban. Sus diseños son frescos, naturales, destilan vida y belleza en un espacio tan reducido de piel como puede ser la cara de una moneda.

El estilo de Seoeon tiene un toque sutil,  en el que destacan las líneas muy sencillas, las figuras geométricas y los colores pastel.

¿Qué tipo de tatuajes realiza?

Afortunadamente para nosotros, esta artista es capaz de realizar cualquier tipo de diseño que sus clientes deseen. Entre todos los que hemos podido ver de su extenso catálogo, los que más han llamado nuestra atención son: los tatuajes de animales, a los que en multitud de ocasiones dota de un aspecto de dibujo animado, los que tienen como tema principal las flores y aquellos en los que emula el efecto de las ceras de colores para crear el dibujo.

¿Dónde se pueden ver los diseños de Seoeon?

Podéis disfrutar del arte minimalista de esta tatuadora en su perfil de Instagram, en el que también cuelga los eventos o lugares a los que va a asistir en las próximas fechas. Si no tenéis cuenta en Instagram o solo queréis ver sus diseños por curiosidad, la artista posee una página en la página web Blog.me, donde es posible ver los diseños ampliados, la cual podéis consultar en los enlaces que podremos al final de este artículo.

Descubre a Seoeon en Instagram: https://www.instagram.com/seoeontattoo

Sorpréndete con sus diseños en Blog.me: https://seoeonmo.blog.me

Comentarios

Sharing is caring!