Doctor Woo, el rey de los tatuajes geométricos

Hay tatuadores que parecen poseer un don especial para crear diseños espectaculares con muy pocos elementos. Uno de los artistas que parecen estar tocados por esta magia es el Dr. Woo, el cual es capaz de integrar todo tipo de diseños geométricos en espectaculares composiciones de todo tipo.

Dr. Woo, la geometría hecha arte

Hablar del Dr. Woo es hacerlo de uno de los tatuadores más reconocidos de Hollywood. De hecho multitud de actores de la gran meca del cine norteamericano  han pasado por su estudio, para ponerse en sus manos. ¿Quién lleva el inconfundible sello de Woo en la piel? Personas tan dispares como Johnny Depp, Dakota Johnson, Katy Perry Drake o Ellie Goulding.

Este artista comenzó su carrera cuando era adolescente, a pesar de que su padre se opuso que se dedicara a ganarse la vida de esa manera. Una desaprobación que no pareció afectarle demasiado, ya que el joven Woo siguió trabajando para perfeccionar ese arte del que disfrutan más de un millón y medio de seguidores en Instagram.

¿Qué tienen de especial los diseños de Dr. Woo? Qué poseen una magia y viveza que muy pocos artistas son capaces de conseguir con tonos tan básicos como los blancos, negros y grises. No solo destaca por sacarle un gran partido a esta coloración, sino también por sus líneas tan increíblemente finas y porque todos y cada uno de los diseños que dibuja son totalmente diferentes, es decir que cada tatuaje suyo es único.

Y es que no solo consigue llenar de vida cualquier tipo de diseño que realice, sino que además tiene la extraordinaria capacidad de integrar elementos de tipo geométrico en el interior de todo tipo de animales, objetos e incluso personas. Incluso, puede llegar a introducir varios dibujos diferentes en una sola imagen, sin que la composición se desequilibre por culpa de alguno de sus elementos o de descomponer un dibujo hasta reducirlo a una conjunción de formas geométricas elementales.

¿Quieres ponerte en las manos del Dr.Woo? Ármate de paciencia y sobre todo empieza a ahorrar desde este mismo momento, ya que conseguir una cita en su estudio de tatuajes no es nada sencillo. De hecho, para poder ponerte en sus manos, existe una lista de espera de mínimo seis meses y una vez que la suerte se alíe contigo y tengas todo concretado, vas a tener que viajar hasta Los Ángeles para acudir a la cita.

Comentarios

Sharing is caring!