Fotos y diseños de tatuajes

Los 3 tatuajes más caros del mundo

Tatuajes más caros

Tatuajes más caros

Los tatuajes son una representación de la personalidad de las personas, muchas de estas personas que deciden tatuarse buscan plasmar en su piel imágenes y palabras que en algún momento marcaron sus vidas, es por esto que los tatuajes en la cultura moderna ha tomado gran importancia, las nuevas generaciones tienen a experimentar nuevas sensaciones y experiencias cada vez a más corta edad, eso aunado a las interesantes características cosméticas que estas imágenes en la piel agregan al sujeto, usar tatuajes se vuelve cada vez más atractivo.

Un tatuaje no solo posee el valor sentimental y estético que una persona en concreto pueda darle, dependiendo de su dificultad, su forma, colores y calidad aumentan considerablemente el valor por el cual un tatuador podría considerar brindar sus servicios, con el paso de los años los tatuajes han ido aumentando su dificultad, la calidad de los dibujos, materiales empleados e implicaciones higiénicas, esto han causado que su precio sigan en aumento.

De igual manera, los tatuadores más experimentados, con miles de trabajos a sus espaldas, son los más costosos a la hora de brindar sus servicios, pero esto es solo un agregado, representar una imagen fiel mente en la piel de una persona es un arte sumamente complicado, por esa razón, te presentamos los 3 tatuajes más caros del mundo, solo al alcance de unos pocos privilegiados o del esfuerzo más increíble.

world most expensive tattoo ever

Tatuaje de diamantes Shimansky

El tatuaje más caro del mundo, no es precisamente lo primero que te ha venido a la mente. No todos los tatuajes son hechos en tinta, en este caso, esta hermosa pieza de arte está confeccionada con alrededor de 612 diamantes de 0.5 quilates, por supuesto nada permanente, fue utilizado como publicidad para la compañía especialista en este material ubicada en Sudáfrica.

Completar este trabajo de precisión llevo alrededor de 8 horas en las cuales la modelo surafricana Minky van der Westhuizen, que también es embajadora de la compañía Shimansky, se mantuvo muy quieta mientras los encargados de realizar dicho tatuaje marcaban en su piel los lugares donde iban a estar adheridos cada uno de los diamantes.

Es importante resaltar que estos diamantes fueron sujetos con una mezcla de pegamento a base de agua por lo que la modelo no se iba a ver en la necesidad de llevar en su espalda tal cantidad de dinero, por los materiales empleados y el tiempo dedicado, realizar este tatuaje temporal está valorado en nada más y nada menos que $924,000 dólares, la idea al principio solo se enfocaba en un medio de marketing, pero la compañía Shimansky ha dado la posibilidad de realizarse al público tatuajes similares en sus sucursales a nivel internacional.

tatuuador scott campbell

Creaciones de Scott Campbell

Este puesto no está destinado a un tatuaje como tal. Desde la ciudad de New York el reconocido artista de los tatuajes, Scott Campbell, hace que cada una de sus creaciones se superen una tras otra. Concertar una cita en su estudio ya es bastante difícil, eso sin contar con las grandes cantidades que podemos llegar a pagar si queremos plasmar en nuestra piel algunas de sus increíbles creaciones.

La razón es sencilla, desde el momento de la cita, el proceso de entrevista donde el cliente detalla sus preferencias para el tatuaje y desde que Scott comienza a imprimir en la piel el diseño acordado, se cobran 1.000 dólares por hora trabajada y si el trabajo en si llega a superar esa primera hora, el cargo horario aumenta en 200 dólares extra, no es de extrañar que solo encontremos a artistas reconocidos entre sus clientes.

Ami James NY ink

Creaciones de Ami James

Al igual que en puesto anterior, Ami James desde temprana edad mostró sus dotes especiales en el diseño y confección de tatuajes, con el tiempo y a base de la calidad de sus trabajos fue ganando fama entre los entusiastas del tatuaje, sin embargo en la actualidad realizarse un tatuaje con él es una odisea pues este rechaza los trabajos que no considera llamativos y perdurables.

Si luego de las negociaciones se llega a un acuerdo satisfactorio, el cliente debe prepararse para desembolsar una buena cantidad de efectivo pues, acorde a su fama calidad, el señor James cobra alrededor de 500 dólares por hora trabajada, tarifa fija sin importar cuántas horas se extienda el trabajo.

Puede que también te guste...