Los tatuajes que más duelen

Y después de hablar del tema ¿Me van a hacer daño los tatuajes? no podíamos dejar fuera de la lista a los tatuajes que más duelen. Eso de hacer una lista de los tatuajes que más duelen es algo que no me gusta hacer. Mas que nada porque es algo bastante relativo, no existe una manera de saber que tatuajes duelen más o que zonas del cuerpo duelen menos con los tatuajes. No. Es muy relativo.

dolor tatuajes

El dolor esta en la mente. Parece el eslógan de un anuncio de Nike, pero es cierto. El dolor es completamente psicológico.
Aunque si es cierto que hay zonas que por estadística pueden doler más, y yo tengo la respuesta. Olvídense de perder su tiempo en las contestaciones ridículas de Yahoo Respuestas, incluso en otros blogs de tatuajes. Yo soy tatuador, yo soy el Tatuador X de Tatuajesxd, y esta es mi sección. Confíen en mi, están en buenas manos:

Yo diría que los tatuajes que más duelen serían los… -Hmmm…- los tatuajes en los dedos (de la mano), -y quizás los del pie también ¿eh?- Los tatuajes en las costillas creo que duelen bastante también (siempre que los hago la gente suele quejarse y pedirme 25.843 pausas para descansar)
Otra de las partes que más duelen para tatuarse es la cara interior del bíceps. Duele bastante porque es una zona muy sensible. Solo hace falta que te hagas un pellizco tu mismo para que te des cuenta de la diferencia de sensibilidad.

Sin duda uno de los tatuajes que bien se merecen un puesto en el Top3 de tatuajes dolorosos… los tatuajes en la garganta. Duelen mucho no, lo siguiente. Aunque muchos de vosotros jamás experimentéis este tipo de dolor, ya que no es un tatuaje común.

Y para finalizar esta lista, -y seguro para sorpresa de muchos de los que estén leyendo- los tatuajes en las muñecas duelen, y también bastante. Casi equiparable a las costillas. Pero una vez más… TODO DEPENDE.
Tanto de como aguantamos el dolor nosotros, como del tatuador que nos esté tatuando. No es lo mismo un tatuador inexperto (o sin ganas) que clave la aguja demasiado (más dolor) que un tatuador experimentado que tiene la confianza -y la delicadeza- de clavar menos la aguja (menos dolor)

¿Cómo saber que tatuador es bueno y cual es inexperto? Difícil saberlo… creo que lo mejor será que vayas a la sección “Tatuador X” de este blog, y busques el artículo Elegir el mejor estudio de tatuajes. Puede servirte.

Comentarios

Sharing is caring!