Elegir el mejor estudio de tatuajes

Elegir el mejor estudio de tatuajes debería de ser el primer paso -incluso antes de averiguar qué diseños de tatuajes queremos hacernos- Si en nuestra ciudad no tenemos buenos estudios de tatuajes nos tocará agarrar un bus, y hasta un avión si hace falta. ¿Avión? ¡Este tipo esta loco!

¿Yo loco? Déjame preguntarte algo: Estoy yo loco por gastar un poco de dinero más en llegar a la ciudad en donde esté el mejor estudio de tatuajes para MI tipo de tatuaje…
¿O estás tu loco por hacerte un tatuaje en el estudio que te agarra más cerca de casa, pero es una basura? Creo que la respuesta es fácil.

Un tatuaje es para toda la vida. TODA. A no ser que te lo acabes quitando, pero eso no tendría ningún sentido. Si quieres hacerte un tatuaje, pasas el sufrimiento y el dolor por hacértelo, y encima pagas bastante dinero por ello ¿Por qué quitárselo?

estudio de tatuajes

Razón número 1:
Porque te acabas arrepintiendo del diseño. Fallo tuyo por no haber sabido elegir los diseños de tatuajes perfectos para tí. No hay que regirse por modas, hay que tatuarse lo que uno “siente”

Razón número 2:
Porque el tatuaje que te hicieron en el estudio de tatuajes cercano a tu casa, es, -sinceramente- una basura. Te han tatuado mal, no te gustó como te quedó, y te lo quieres quitar. Fallo tuyo, otra vez. Eso te pasa por no haber buscado al mejor artista del tatuaje en tu país.

Déjame preguntarte algo más… ¿Tu te realizarías una operación médica por un médico que no fuese conocido? Seguro que a la hora de operarte buscas el mejor cirujano del país. ¿Por qué no al mejor tatuador?
Puede que un buen tatuador te cueste el doble de lo que te presupuestan en los locales de tatuajes de tu ciudad, puede que llegar hasta ahí te cuesta un par de monedas en el metro o bus, o 250ml de gasolina frente a los 300km que te separan del tatuador con talento más cercano.

Pero un tatuaje es como una operación, si la caga el cirujano acabarás mal, y en este caso es igual con los tatuajes. SIEMPRE hay que acudir al mejor. El mejor no es el que tatúe “bien”, el mejor es que el tatúe y al ver sus trabajos pienses “WOW”. Trabajos dignos de revistas de tatuajes, o de 500 notas en Tumblr.
Esos son los mejores estudios de tatuajes, y a los que uno debe acudir.

Vale la pena gastar un poco más de dinero. Si gastamos dinero estúpidamente en comprar el nuevo iPhone5, un macbook, un televisor led o la nueva Playstation4 (cuando salga) ¿Por qué diantres no gastan el dinero en tatuarse con los mejores?

Comentarios

Sharing is caring!