Nueva sección: Tatuador profesional contesta en Tatuajesxd

tattoos¡Hola chicos! Estrenamos nueva sección. Me presento. Me llamo Tatuador X (como Homero Simpson cuando se bautizó como Señor X) ¿Y porqué Tatuador X y no Nombre y Apellido? Pues por la misma razón que aquel episodio de Los Simpsons; voy a contar cosas sobre el mundo del tatuaje que seguramente no gusten a los demás tatuadores profesionales -pero que-  a ustedes, fans del mundo tattoo, y lectores de un blog de diseños de tatuajes como es es Tatuajesxd, sí les gustarán. ¿Se acuerdan de aquel mago enmascarado que tenía un programa en la televisión y no solamente hacía los trucos sino que además después los explicaba? Un tipo con la cara pintada a modo de  mascara, muy misterioso él, algo así. Solo diré que tengo una pequeña gran reputación como tatuador profesional, he trabajado por todo el mundo y visitado las convenciones más importantes, como la London Tattoo Convention.

Un blog de tatuajes tiene que ser más que enseñar diseños “cogidos de por ahí” y añadirle 3 frases cortas explicando lo que se ve en la imagen (todos tenemos ojos), pero lo que no tienen la gran mayoría de ustedes son los ojos de un tatuador. Esto quiere decir; nosotros vemos un tatuaje y vemos “más allá” de lo que vería una persona “normal”, estamos más acostumbrados, podemos ver detalles y defectos que otros no ven, y básicamente convivimos con ese arte durante 24h del día; tanto en el trabajo, como yendo hacía el trabajo y que la gente que se sienta al lado nuestra en el metro y nos empieza a preguntar cuando ve que tenemos muchos tatuajes y descubren que nos dedicamos a esto de manera profesional.

tatuadorAsí que con este post auto-proclamo la bienvenida, será un gusto ayudarles en cualquier cuestión sobre tatuajes, y aprender de mi con todos los artículos que les iré preparando sobre este aclamado pero desconocido mundo. Cada semana les traeré 3 artículos, así que estén atentos al próximo. (y sí ven que dejo de escribir, manden emails a la dirección de blog y que me vuelvan a contratar)

Comentarios

Sharing is caring!