Tatuajes en el hombro para mujeres

Estás ansioso por adquirir un nuevo tatuaje y has decidido que esta vez será en el hombro, pero justo cuando vas a ir a tu estudio de tatuajes favorito dudas por un momento y decides buscar en Internet sobre detalles de los tatuajes en el hombro, si es así, te tengo excelentes noticias, acabas de dar con el sitio ideal.

Pues bien, el hombro es una zona ideal para que tanto hombres como mujeres se hagan un tatuaje. Se trata de una ubicación donde los tatuajes se pueden lucir mucho, el hombro tiene un buen espacio para hacer tatuajes de buen tamaño y también hacer muchos detalles. Incluso si eres muy delgado, el hombro es una excelente opción para un tatuaje.

Las mujeres pueden optar por tatuajes tanto pequeños y que cubran la parte superior, o bien, grandes que cubran todo el hombro y que se extiendan hacia la clavícula. En tanto que para los hombres es más aconsejable un tatuaje de buen tamaño en esta zona.

Tatuajes polynesia

En cuanto al estilo hay varias tendencias, algunos new school resultan muy interesantes, y si no, los estilos Maorí o tribales siempre son una excelente opción. Diseños hay muchos y prácticamente no hay limitante, se pueden hacer retratos, paisajes, o incluso poner bandas alrededor del hombro.

Si es tu primer tatuaje, el hombro es una excelente opción.  Los tatuajes en el hombro duelen, no son ni la zona más dolorosa ni la menos, yo los pondría justo en la mitad de la escala (quizá un poco por debajo del cinco). Afortunadamente es un lugar fácil de tatuar y no representa problemas para sesiones muy extendidas.

¿El único contra de los tatuajes en el hombro? Nuevamente, son lugares para lucir un tatuaje, así que si no quieres que todo el mundo lo vea (por el trabajo o alguna situación similar) quizá no sea el lugar más recomendado.

Finalmente te recomiendo el tag de tatuajes en el hombro, aquí podrás ver muchas ideas que otras personas han tenido. Espero que con esto te haya resulto cualquier duda, y ahora sí, sal corriendo a tu tienda de tatuajes y pídeles un estupendo diseño.