Aplicaciones sorprendentes de tatuajes

Al igual que el mundo de la informática o el de las telecomunicaciones, el del tatuaje también ha conseguido beneficiarse de las mejoras técnicas que han ido apareciendo a lo largo del tiempo. Las máquinas para tatuar son hoy en día mucho más resistentes, realizan su trabajo de manera mucho más eficiente y son más sencillas de limpiar que aquellas viejas máquinas que utilizaban los primeros tatuadores.

No, no vamos a hablar de máquinas de tatuajes, sino de un par de curiosos inventos en los que las nuevas tecnologías se han unido para evitarnos tomar una decisión precipitada o arrepentirnos de ese tatuaje que ahora parece tan estúpido.

wowsome-prinker-tattoo-ca

Imprime tu tatuaje en segundos

Gracias la idea de una pequeña empresa coreana, podemos conseguir tener el tatuaje que queramos (de tamaño reducido eso sí) impreso en nuestra piel en tan solo tres segundos. ¿Cómo? Utilizando la pequeña y simpática Prinker, la cual puede ser utilizada por cualquier persona que tenga acceso a Internet e imaginamos que una abultada cartera, ya que creemos que su precio será bastante alto.

¿Cómo funciona esta pequeña impresora? Por lo que hemos podido ver, se elige en su app el tatuaje que deseemos, el cual también podemos crear a nuestro gusto, y se desliza sobre la piel para fijar el tatuaje como si se tratara de una calcomanía. La duración es de tres días y utiliza productos que son resistentes al jabón, el agua y respetuosos con la piel.

Inkhunter

Descubre cómo puede quedar tu tatuaje

Se acabó eso de sufrir pensando en si ese tatuaje que tanto deseas te va a quedar bien o va a ser un desastre total y absoluto con InkHunter. ¿Qué es InkHunter? Una aplicación desarrollada por un grupo de estudiantes ucranianos con los que podrás ver desde la comodidad de tu casa si te queda bien ese diseño que tanto te gusta o es mejor que optes por otro diferente.

Su funcionamiento es tan sencillo como: descargarla en tu teléfono (es compatible tanto para Android como para Ios), darle permiso para que pueda utilizar la cámara trasera y elegir el tatuaje que queremos de la galería o nuestro diseño. Para llevarlo a cabo, te recomendamos que pidas ayuda a alguien, ya que al no estar disponible la cámara frontal, hay zonas en el cuerpo que no podrás localizar tú mismo.

Ah tampoco podrás ver el resultado a distancia, ya que necesita estar cerca de la piel para poder mostrarte el resultado, pero seguro que te ayudará a la hora de decidir si es un buen diseño o no.

Comentarios

Sharing is caring!