Tatuajes de espalda completa

Sin lugar a dudas uno de los tatuajes más espectaculares son aquellos que cubren la espalda completa, los llamados fullback tattoos. También son tatuajes muy pero que muy MUY costosos, no solo de dinero sino también de horas y sufrimiento.
Uno de los más característicos estilos a la hora de elegir un diseño para tatuajes de espalda completa, son los tattoos orientales, o también conocidos como tattoos japoneses. Estos increíbles diseños recubren cada milímetro de nuestra espalda; llenos de colores vivos a todo detalle.

dragon tattoo
Los más escogidos suelen ser los diseños de dragones por la facilidad del diseño a la hora de tapar cualquier hueco de piel virgen, es decir, es más fácil a la hora de planificar el diseño y recubrir toda la piel, porque basta que hagas el cuerpo del dragón un poco más largo o modificarlo a tu antojo, que nadie notaría la diferencia en el diseño final.

Para acompañar en el diseño principal en el caso de los japoneses también podemos utilizar flores de cerezo o también llamada cherry blossoms, así como agua japonesa y viento japonés entre otros. Hay muchos más emblemas típicos del tatuaje japonés (un día dedicaremos un súper artículo dedicado por completo a la simbología de los  tatuajes japoneses).

Pero no solo tenemos la opción de los orientales, podemos elegir cualquier tipo de temática como pueden ser tatuajes religiosos, retratos de espalda entera o llenarnos la espalda de conejitos Playboy; nosotros elegimos.
Tatuarnos la espalda puede llevarnos más de un año entero en acabarla, entre sesión y sesión deberemos esperar siempre unas dos semanas aproximadamente, hasta que se nos cure para poder proseguir con el tattoo. Sobre los precios, como hemos dicho antes, son costosos… muy costosos. Dependiendo del diseño final escogido podremos llegar a pagar casi el mismo precio que nos costaría un auto nuevo…

japanese espalda

Comentarios