tatuajes en el cuello

Tatuajes en el cuello

tatuajes en el cuello

Con los tatuajes en el cuello pasan exactamente las mismas cosas negativas que con los tatuajes en la garganta. Tema del cual ya hemos hablado aquí -si quieren leerlo hagan uso del buscador interno de nuestro blog, es un artículo bastante interesante-

Hacerse tatuajes en el cuello puede  también resultar muy espectacular, algo que hace unos años era impensable que la gente se hiciese, pero que hoy en día gracias a Internet, YouTube, Tumblr, etc… podemos continuamente ver en los videos musicales de nuestras bandas favoritas. O en simples imágenes que ni si quiera nosotros hemos pedido ver,
simplemente se acaban retwitteando o reblogeando, y acaban por gustarnos, por obsesionarnos. Y ya queremos tener un tatuaje en el cuello.

Una vez más, lo que siempre digo: Hay que pensarse muy bien los diseños de tatuajes que vamos a tener en nuestra piel para siempre. No solo en la elección del diseño -que por muy seguros estemos de que queremos X diseño… puede que cuando tengamos 32 nos gusten otras cosas- Y créanme, eso pasa. Y más de lo que piensan. De hecho, yo soy el mejor ejemplo. Soy tatuador (vale, también escribo a veces) pero hago mi dinero de tatuar, y competir en convenciones de tatuajes.

Y a pesar de tener un «magnifico curriculum de cultura del tatuaje» -en comparación con ustedes-, a pesar de todo ello… yo me arrepiento de tatuajes que me he hecho.

Y tengo tanto el cuello tatuado, como la garganta. Precisamente es con estos dos con los que más me arrepiento.

La gente de la sociedad actual tiende a juzgar por los tatuajes que llevemos, como tengamos peinado nuestro pelo, o la ropa que llevemos. Incluso por nuestro auto, o los gustos musicales. Tener tatuajes en el cuello no ayuda, porque no solo podemos arrepentirnos de tenerlos con MAYOR facilidad que otros diseños de tatuajes, en otras partes del cuerpo más ocultas. Sino que es precisamente en esta parte del cuerpo donde, SIEMPRE, pero SIEMPRE, vamos a ver nuestro tatuaje.

Y eso puede llevar al arrepentimiento. Quizás durante 4 años estén encantados con su nuevo tatuaje, y consigan captar la atención de muchas chicas -en caso de los chicos- (pocas chicas he visto con tatuajes en el cuello) Pero… hacedme caso. Os acabaréis arrepintiendo.
Os lo dice un tatuador profesional. Por algo será…

Buena suerte para encontrar un trabajo. Aunque hayas estudiado dos carreras en la universidad. Te acabarán descartando por ser demasiado «radical». […]