Tatuajes en pieles de color oscuro

Todo aquel que se encuentra familiarizado con tatuajes, sus técnicas y demás aspectos técnicos, conoce los grandes aprietos por los que tienen que pasar la mayoría de los tatuadores, a la hora de realizar cualquier tipo de diseño sobre una piel oscura. Problemas, relacionados siempre con la nitidez y el brillo de los colores, los cuales suelen solucionarse de forma eficiente, siempre y cuando la persona que desee tatuarse tenga presente estas consideraciones.

Tatuaje de fenix en la espalda

El fénix en la espalda, con estilo tribal.

Tatuajes en pieles de color oscuro

¿Por qué se ven tan distintos los tatuajes en pieles de color oscuro? Porque la tinta que se utiliza para crearlos, debe introducirse en el interior de la dermis. Una introducción mínima, de tan solo un milímetro, que ayuda a fijar la tinta en la piel, la cual es culpable de que los tatuajes se vean diferentes en cada tipo de piel

Si tu piel es mucho más morena que la del resto de personas de tu entorno y quieres hacerte un tatuaje, la mejor opción, es un dibujo de gran formato. Tamaño, que una inmensa mayoría no está dispuesta elegir por el gran proceso que conlleva, con el que evitarás que las partes más pequeñas se difuminen por culpa de tu color de piel.

Tatuaje rosas piel oscura

¿No te atreves con algo tan grande? No hay problema, ya que tu tatuaje puede quedar muy bien, si las líneas que lo definen son gruesas, independientemente del tamaño que este tenga.

Colores que se pueden utilizar sobre pieles morenas

Para que los colores no se oscurezcan demasiado cuando el tatuaje se haya terminado de curar, estos deben ser lo más brillantes posibles. Si las estridencias no van contigo y quieres un gran tatuaje sobre tu piel, opta por una combinación clásica a base de negros y grises, con un buen sombreado y unas líneas gruesas que definan bien el diseño.

Comentarios

Sharing is caring!