Tatuajes flourescentes, la mejor manera de mantener oculto tu diseño

Aunque actualmente los tatuajes son cada vez mejor vistos por los ojos de la sociedad, hay multitud de personas que no desean mostrarlo a todo el mundo o su trabajo no les permite que su tatuaje esté colocado en un lugar visible. Una problemática que la mayoría soluciona con elegir un rincón de su cuerpo alejado de los ojos de los curiosos, la cual se puede remediar de forma mucho más original con la tinta ultravioleta.

Tatuaje Flourescente alas

Alas que brillan en la obscuridad 😉

Tinta, que es completamente invisible a plena luz del día, con la que se pueden obtener diseños tan elaborados como con la tinta normal y corriente y que tan solo se activa, de forma bastante espectacular, si baña la superficie del tatuaje flourescente una luz como las que se pueden encontrar en lugares como las salas de fiestas, cines, discotecas…etc.

¿Es segura para la piel la tinta ultravioleta?

A pesar de que una gran cantidad de aficionados a los tatuajes piensan que este tipo de tinta puede ocasionarles serios problemas en su piel, lo cierto es que la tinta ultravioleta, es igual de segura que el resto de las tintas que se utilizan habitualmente en cualquier estudio.

Entonces…¿de dónde vienen todas esas historias que aseguran que es peligrosa? Una inmensa mayoría de leyendas urbanas que la gente con mucho tiempo libre se dedica a inventar y una pequeña parte , de personas reales con una piel mucho más sensible de lo habitual a los componentes de la tinta ultravioleta.

Si no quieres tener problemas, consulta a un dermatólogo y por supuesto asegurarte de que la tinta que se utiliza en el estudio que hayas elegido haya pasado por todos los controles de calidad necesarios.

Comentarios

Sharing is caring!