Tatuajes inspirados en Bajo la misma estrella (The fault in our stars)

Constelation tattoo

Nunca he leído un libro de John Green, pero como todos están hablando de él en el último par de años quizá lo termine haciendo. Público que ama mi blog ¿Alguna recomendación de libros de él? ¿O está bien si empiezo con su más reciente éxito The fault in our stars? Bueno, el libro de hecho es del 2012, pero con la reciente película se está volviendo tema de moda por todos los medios: televisión, radio y redes sociales; y claro, también está inspirando a muchos a hacerse un tatuaje. Desconozco si el libro tendrá el gran significado que la gente busca atesorar en estos tatuajes, pero yo no juzgaré eso. Lo que sí puedo decir es, que no todos estos tatuajes me han gustado, siento que algunos de ellos podrían haber sido mejor hechos… y bueno, por otro lado no hay que olvidar que al extraer frases de un libro, pueden llegar a perder su verdadero significado: sin el contexto no son lo mismo. Independientemente de todo eso, a continuación les dejo estos tatuajes inspirados en el libro/película de The Fault in ous stars. Disfrútenlos. Mis pensamientos son ideas con las que no puedo formar constelaciones.

Okay tattoo

Okay? Okay.

Pain demads to be felt tattoo

El dolor exige ser sentido. La frase original en inglés es Pain demands to be felt.

Some infinites are bigger than other infinites tatuaje

 

Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos. La frase original en inglés es Some infinites are bigger tan other infinites.

Tattoos of phrases the fault in our stars Me enamoré de la forma en que te quedas dormido: poco a poco, y luego de una sola vez Frase que dice Hazel Grace Lancaster mientras le están leyendo un libro. La frase original en inglés es: I fell in love the way you fall asleep: slowly, and then all at once.

Oblivion The Fault in our stars

Oblivion

Tattoos The fault in our stars

La frase del primer tatuaje nuevamente. Éste tiene una tipografía muy elegante y creo que de todos ha sido el que más me ha gustado.

Tatuajes de frases de Bajo La misma estrella

El dolor no te cambia, te revela. Este en cambio tiene una tipografía plana y sin gracia…

Tatuajes de Bajo la misma Estrella

Quién soy yo para vivir en medio de la historia para decirle al universo que ella o mi observación de que es temporal. Frase dicha por el padre de Hazel, en inglés es: Who am I living in the middle of history to tell the universe that it or my observation of it is temporary?

Tatuajes de Bajo la misma Estrella

Y uno más sobre los infinitos.

Bueno, supongo que la intención es quederse con la frase más inspiradora del libro.

Comentarios