Dmitriy Samohin: Maestro del realismo

Hoy les queremos presentar el trabajo del maestro Dmitriy Samohin, un tatuador con una exitosa carrera en el mundo de los tatuajes. Dmitriy es ucraniano y actualmente trabaja en la ciudad de Odessa. Su arte se ha vuelto mundialmente famoso por su gran técnica tanto a color como en negro y grises, al ver sus trabajos uno no puede pensar en otra cosa que “Vaya, ha llevado la palabra excelente a otro nivel”. Si bien él no suele limitarse al tatuaje realista, es sin lugar a dudas donde más destaca su trabajo.

Diferentes trabajos de Dmitriy Samohin

Dmitriy se declara a sí mismo un artista autodidacta, nunca trabajó como aprendiz de otros y su fama se la ha ganado por cuenta propia. Claro, el talento no llega de la nada: lleva en la industria del tatuaje más de 10 años. Pero su fama a nivel mundial es un tanto más reciente, unos 3 años podríamos decir.

Dmitriy Samohin trabajo

A la fecha ha ganado diversos premios como el “Artist’s Award” otorgado por la National Tattoo Association de Estados Unidos, además de haber sido elegido en varias ocasiones como el mejor tatuador de estilo realista.

Las temáticas que aborda Dmitriy Samohin son diversas, desde personaje de ficción como gatubela o Ironman a escenas épicas de guerras medievales o vaqueros del viejo oeste; también tiene un gusto por la naturaleza con diseños de paisajes en la naturaleza y retratos realistas de animales como cocodrilos, águilas y tigres.

Tatuaje de Ironman y la bandera de Estados Unidos

Tatuaje en la espalda de tiburones y peces exóticos

 

No nos queda más que dejarles más imágenes para que queden estupefactos de su obra. Si estás interesado en hacerte un tatuaje con él lo puedes contactar por FB, aunque lamentablemente con artistas como él la lista de espera suele ser de 6 meses o más, y esta se va alargando más y más conforme su fama crece. Eh, pero la espera lo vale completamente.
Tatuaje de una medusa con cuerpo de calavera

Entre los trabajos de Dmitriy destaca mucho este diseño, el de una medusa cuyo cuerpo es una cráneo. Dmitriy también pinta en óleo y en sus galerías también podemos ver trabajos similares a este.

Tatuaje de Nikola Tesla

¿Un retrato de Nikola Tesla? ¿Por qué no? Hoy en día es considerado uno de los científicos más importantes de su siglo, su mente visionaria sería la inspiración para toda una generación de literatura de ciencia ficción.Retrato de un viejo con tatuajes en la cara

Dmitriy señala que lo que más le inspira es la vida diaria, y que mejor ejemplo que un anciano tatuado.

Cowboy reposando

Pero claro está, no sólo se limita a lo que ve, sino también al pasado. La imaginación de Dmitriy simplemente no tiene limites.

Si te ha gustado el trabajo realista de este artista te invitamos a que veas más trabajos de este estilo en esta sección; también te invitamos a que conozcas al maestro Yomico Moreno el rey del realismo venezolano. Y si te gustó, no olvides compartir.

Comentarios

Sharing is caring!