Los 5 mejores estudios en Madrid

Estudios de tatuajes en madrid

Un enorme grupo las personas que están pensando en hacerse su primer tatuaje, cometen el error de anteponer el aspecto económico a la calidad y buenas referencias del estudio al que piensan acudir para inyectar tinta fresca en su piel. Error, que les puede salir bastante caro, el cual no deseamos que cometáis vosotros también.

Para impedirlo y ayudaros a elegir el estudio que mejor se adapte a vuestras necesidades, os mostraremos los mejores sitios para tatuarse a lo largo y ancho del mundo, comenzando por Madrid.

Los 5 mejores estudios de tatuajes en Madrid

En la ciudad de Madrid y sus alrededores existen infinidad de estudios para tatuarse. Los que aquí destacamos son los que más nos han llamado la atención por el buen hacer de sus artistas. ¿Conoces alguno tan bueno como estos? Déjanos su nombre en los comentarios y lo incluiremos en alguno de nuestros futuros artículos.

Juanpe Tattoo

  1. Juanpe Tattoo

Es con mucha diferencia, al menos a nosotros es lo que nos parece tras ver algunos de sus trabajos, el mejor de los cinco estudios, ya que aunque está especializado en diseños hiperrealistas y en blanco y negro, son capaces de realizar con la misma calidad cualquier tipo de estilo.

En él encontrarás la mano experta de Juape, su dueño, el cual lleva tatuando desde la tierna edad de 13 años, el cual tiene entre sus clientes más ilustres al exjugador de fútbol Luis Figo y a la periodista Mónica Martínez.

Conócelo más a fondo en: JuanPe Tattoo

 Mano zurda

  1. La Mano Zurda

El lugar ideal para todos aquellos que desean un tatuaje totalmente único e irrepetible, creado por  la mano de artistas que se han preparado concienzudamente en las aulas de las diferentes facultades de Bellas Artes de nuestro país.

No solo puedes acudir allí para tatuarte, también puedes ir a formarte en su escuela, donde los mejores profesionales te enseñarán a tatuar o mejorar tus aptitudes artísticas.

Más detalles en: La Mano Zurda 

Acme Tattoo

  1. Acme Tatto

 ¿Quieres que tu tatuaje deje pasmados a todos por su realismo? Entonces tu lugar ideal es Acme Tatto, un estudio de los más antiguos de Madrid, en el que podrás conseguir un dibujo de la máxima calidad . Y no solo hacen unos diseños realistas que dejan con la boca abierta a todo el que los ve por primera vez, también son capaces de cubrir ese tatuaje tan feo que te hiciste en ese sitio tan barato durante aquella noche de juerga.

Descubre más diseños en: Acme Tattoo  

Saints and Sinners

  1. Saints and Sinners

Situado en pleno centro de Madrid (concretamente en el cosmopolita barrio de Malasaña), el Saints and Sinners, tiene todo lo bueno de los estudios a los que hacemos referencia en esta pequeña lista,  con un pequeño o gran plus, como es el de poder contar de vez en cuando entre sus filas con artistas internacionales de la talla del genial tatuador japonés Toshio Shimada.

Mantente al corriente de todas sus novedades en: Saints and Sinners 

Tattoo Center

  1. Tattoo Center

Y por último, pero no por ello menos importante, está Tattoo Center. Una cadena de tiendas de tatuajes con gran historia en Europa, la cual cuenta en estos momentos con varias tiendas repartidas por diferentes puntos de Madrid. Tiendas en las que colaboran artistas tan conocidos en el mundillo como Pahone, al que podéis encontrar en el centro de La Vaguada o Pulga.

Toda la información en: Tattoo Center

Comentarios