Tatuajes con tinta blanca, tan espectaculares como poco conocidos

Una inmensa mayoría de las personas que deciden hacerse un tatuaje, buscan un diseño  que sea muy colorido con el que puedan presumir ante sus amistades y su círculo más próximo. ¿No quieres parecerte al resto del mundo? ¿Deseas tener en tu piel algo que sea realmente sorprendente? Opta por hacerte un tatuaje dibujado únicamente con tinta blanca.

Tatuaje tinta blanca texto

 

Tatuajes con tinta blanca, tan espectaculares como poco conocidos

Los tatuajes con tinta blanca, tal y como su propio nombre indica, se realizan sobre nuestra piel, utilizando únicamente tinta de ese color. Estos, pueden siluetear la figura que hayamos elegido o servir como relleno al nuestro dibujo, el cual da la sensación de haberse realizado en relieve por el mayor espesor que esta tiene al no estar mezclada con ninguna otra tinta.

Quién puede hacerse un tatuaje con tinta blanca

Al contrario que sucede con otros tipos de tintas, la blanca está indicada para todo tipo de pieles. ¿En qué piel se ve mejor? Probablemente te sorprenda saber esto, por lo menos a mí me ha sorprendido bastante, pero el color de piel en el que mejor se ve este tipo de tinta es la blanca.

En las pieles oscuras, parece ser que la tinta no puede fijarse de la misma manera que en las pieles más claras, creando un efecto translúcido que a mí me parece bastante chulo.

Tatuaje tinta blanca brújula

¿Por qué la gente no la elige como primera opción?

Existen múltiples motivos para que la gente no se decida por dibujarse sobre su cuerpo uno de estos tatuajes, entre los más comunes están:

  • No son tatuajes tan populares como pueden ser los tribales, las flores o los pájaros. Es triste decirlo, pero una gran proporción de personas se tatúa dejándose llevar por las modas del momento.
  •  Su visibilidad es inferior a un tatuaje de colores convencional, por culpa de la acción solar, la cual hacer casi desaparecer de la piel en color de la tinta.
  •  Dada su “capacidad” para desparecer hasta casi no dejar rastro de su presencia, no hay demasiados tatuadores que estén dispuestos a trabajar con este tipo de tinta.
  • Eliminar un tatuaje de este tipo, es bastante más complicado que uno “normal”. Dada la particularidad de su composición, se corren muchos más riesgos de quedar marcado por una hermosa cicatriz con su forma.
Comentarios