Tatuajes en las muñecas

Los tatuajes en las muñecas son, -sin lugar a dudas-, los tatuajes estrella de cualquier estudio de tatuajes que se precie de serlo hoy en día.
Todo el mundo que quiere hacerse su primer tatuaje, suele pedir que sea en la muñeca. Muchos también usan la excusa de “quiero que sea el tattoo en la muñeca porque quiero comenzar haciendome un tatuaje pequeño […]

tatuajes muñeca
¡¡¡MEEEEEC!!! Error número 1. Si te quieres hacer un tatuaje pequeño, bien. Pero no empieces diciendo que “únicamente” te lo quieres hacer pequeño -y no grande- porque es tu primer tatuaje y “quieres ver como va la cosa” y si hace daño, o no.
Eso no es solo el error número 1, sino que también entra en la categoría del Top 3 de estupideces que un tatuador puede llegar a escuchar

Me explico: Tatuarse duele, un poco, pero duele.  Así que deja la excusa ya de lado de “me tatuo algo pequeño para ver si duele”. Dolerá. ¿Así que por qué no empiezas haciendote un tatuaje grande? No es que intentemos “venderles la moto” y convencerles en que se hagan tatuajes más grandes (que son también más costosos) Sino realmente, pocos son los
tatuajes pequeños que quedan bien, y los “grandes”, suelen quedar siempre bastante bien.  Por el hecho de ser mayor el tamaño de la piel donde poder crear una obra de arte (claro que aquí también entra la capacidad artítica del tatuador)
Pero sí es cierto que, cuanto más pequeño sea un tatuaje, peor puede quedar, y falto de detalles.

En cuanto a los tatuajes en las muñecas, hay más contras aún. Si decides tatuarte algo pequeño en la muñeca, corres el riesgo de que con el tiempo se “te junte” y quede todo hecho una ensalada mixta de tinta negra.
Los tatuajes en las muñecas tienden a contraerse, y la tinta a perder fuerza. Por lo que en caso de que se te desgaste la tinta, tendrás que volver al tatuador y volver a pagar. Por eso muchos tatuadores se lo quedan callado, porque quieren que vuelvas.

Yo no me callo.

Sharing is caring!