Tatuajes y sol

sol tattoo

Otro de los artículos relacionados con como curar correctamente un tatuaje, en este caso trata del sol, que da vida a todo lo que conocemos en esta tierra menos a los tatuajes. Es importante que mantengamos nuestro tatuaje alejado del sol durante las primeras semanas de hacerlo.

Normalmente cuando vas a un estudio de tatuajes, es una de esas preguntas que tú siempre haces al tatuador, ¿Puede darme el sol? ¿Podré ir a la playa dentro de dos semanas?, y él te dirá: Sí, claro, dentro de dos semanas puedes ir; pero no es así, él te dice esto porque seguramente si te dice la verdad no tendría como para poder comer ese mes, es decir, si tu vas a un local de tatuajes estando en junio y le preguntas eso al tatuador y él te responde: Bueno, en realidad, mejor que esté 6 meses sin ir a la playa, lo más lógico es que finalmente decidas no hacerte el tatuaje y seas un cliente perdido; porque la verdad es que un tatuaje debería estar alejado unos 6 meses, por lo menos, del astro rey.

Está claro que esto sería lo más adecuado, al igual que en teoría nosotros tendríamos que no comer hamburguesas o nachos con queso y pizzas cada semana, pero aun así lo hacemos aunque no está bien. Lo mismo pasa con este tema, es decir, si logramos tener nuestro tatuaje alejado del sol durante 6 meses, hagámoslo, nuestra piel y nuestro nuevo tatuaje nos lo agradecerán, se verá mejor; al igual que si conseguimos estar alejados de las pizzas y las hamburguesas 6 meses, nuestra novia nos lo agradecerá (aunque luego, en cuanto las otras mujeres se fijen en nosotros dejará de agradecérnoslo… risas)

Sigue leyendo Tatuajesxd para más artículos sobre el cuidado de vuestros tatuajes.

Comentarios