¡Tendencias y tatuajes de moda en este 2017!

Con el pasar de los años los tatuajes han dejado de ser un tabú, en la actualidad podemos apreciar más personas con tatuajes, en el siglo XX era muy mal visto las personas que tenían alguno.

Ahora es considerado como un arte, es la manera de expresar lo que se siente, o algo que quiere destacarse en el cuerpo. Cada día se ve más personas con algún tatuaje, por más diminuto que sea.

¡Tienes que tenerlo claro!, ¿Sabes que es un tatuaje?

Es una modificación permanente realizada en el cuerpo, en donde cambia por medio de utensilios especializados el color de la piel ( es decir el proceso de tatuaje es irreversible), en la cual se hacen dibujos al gusto, formas, entre otras personalizaciones. Dejando esto claro, sigamos con las tendencias actuales:

Temporales, increíbles e Innovadores.. Estas son las tendencias de los tatuajes en este 2017, al leer esto es posible que quieras hacerte alguno o simplemente para mantenerte informado, pues aquí te mostramos las tendencias actuales.

Tatuajes geométricos

Tatuajes de moda en este 2017

  • Tatuajes geométricos: Así como lo lees, si quieres empezar con algún tatuaje, este es ideal, ya que es sencillo y puede ser pequeño. Diseños de tatuajes geométricos.

  • Tatuajes temporales: ¿Quieres hacerte un tatuaje pero no estás seguro de si lo quieres para toda la vida? Pues esta es una muy buena opción para ti. Su duración es de solamente un año, este tipo de tinta es llamada “ephemeral”.

  • Tatuajes de animales: Sobre todo en Europa se han elevado la tasa de pedidos, al parecer son amantes de los tatuajes de lobos, tigres y pájaros. Otros tatuajes de animales.

  • Tatuajes en el interior del labio: Es una zona muy pelicular y además muy dolorosa cabe destacar. Hay algunos famosos que se han arriesgado a hacerse este tipo de tatuajes, como Miley Cyrus y Kendall Jenner. Más tatuajes en los labios.

  • Tatuajes en 3D: Era, es y seguirá siendo tendencia este tipo de tatuajes, son muy difíciles de hacer pero el resultado es magnífico.

  • Tatuajes de mandalas: Es un tipo de tatuaje, que refleja la cultura hindú, es un poco complicado por la simetría y la cantidad de diseños que posee. Ve más tatuajes de mandalas.

Espera! Ahora debes elegir qué parte te tatuaras.

Este año se han visto diversos tatuajes en:

  • Parte alta de la espalda

  • Costillas

  • Hombros

  • Piernas

  • Antebrazos

Ya todos sabemos que elegir dónde tatuarte y elegir el tatuaje adecuado no es algo sencillo, si quieres hacerte algún tatuaje a la moda, aquí te dimos las tendencias de este año 2017, para que no quedes “fuera de moda” Recuerda que el tatuaje tiene que ser de tu agrado, además de que el tatuaje es un arte y una manera de expresarte.

Si eres un amante de las tatuajes como nosotros, vamos, suscribete y ¡nos vemos en la próxima entrega!

Sharing is caring!

Related Content