Tenía constancia de que existen personas que para expresar su arte, se ven obligados por algún tipo de discapacidad, a utilizar su boca o sus pies. Lo que jamás había visto o escuchado es que se pudiera utilizar una máquina de tatuajes, de la forma en la que la utiliza el artista Brian Tagalohg

Tatuajes con los pies

¿Quién es Brian Tagalog?

Un artista norteamericano conocido internacionalmente por su capacidad para realizar tatuajes con los pies. Capacidad, que le ha permitido entrar en el Libro Guiness de los Records como el primer tatuador que ejerce su arte con esta parte del cuerpo.

Brian Tagalog

¿Por qué tatúa de esta singular manera?

Aunque muchos estéis pensando que lo hace por capricho o diversión, pero lo cierto es que tatúa de esta manera porque tuvo la mala fortuna de nacer sin brazos. Una mala jugada del destino que no le ha impedido cumplir su sueño de dibujar y tatuar siempre que su tiempo se lo permite. Y no parece que lo haga mal, ya que tiene su certificado oficial para tatuar y lleva 10 años metido en este negocio.

Una década, en la que no ha parado de perfeccionar su técnica, ni de ahorrar para tener en un futuro su propio estudio de tatuajes.