Los 5 mejores sitios para tatuarse en Londres

Para multitud de personas, la ciudad de Londres sigue siendo una de las máximas exponentes de la modernidad,  la vanguardia y el cosmopolitismo. Tres características, que atraen a miles de artistas y turistas de todo el mundo, que han permitido a la capital del Támesis, reunir a algunos de los mejores estudios de tatuajes del mundo.

Los 5 mejores sitios para tatuarse en Londres

Good Times Tattoo

Good Times: el más british

Si no fuera por el cartel que hay en la puerta de entrada, costaría creerse que Good Times es un estudio de tatuajes. Decorado en tonos neutros, muebles de estilo antiguo y una luz deslumbrante, es con mucha diferencia, uno de los estudios con más clase de Londres.

Dirigido por Nikole Lowe (a la cual quizás hayas visto en el reality Tattoo Ink de la cadena MTV), este estudio se caracteriza por realizar diseños que están en la onda de lo que hoy conocemos con el término de hípster.

Si te interesa acudir allí para hacerte un tatuaje, llama meses antes de tu viaje a Londres, ya que tienen una lista de espera bastante larga.

Diamond Jacks

Diamond Jacks: el hogar de los amantes del rock

Abierto desde los años ochenta del pasado siglo, el Diamond Jack ha visto desfilar por su local a un enorme grupo de estrellas del rock de las últimas décadas, como Dee Dee Ramone o los integrantes del grupo de punk Sex Pistols.

¿No te parece razón suficiente para ponerte en sus manos? Quizá acabe por convencerte su decoración rock’n‘roll al más puro estilo americano o sus tatuajes de estilo tan antiguo como los que lleva tu padre.

Flamin Eight

Flamin’ Eight: tatuajes de tamaño XXL

Si deseas llenar una gran porción de tu cuerpo con el mejor de los diseños, el lugar al que debes acudir es el Flamin’ Eight. Especializados en tatuajes gran tamaño, son expertos en temáticas tan diferentes como la tradicional, new school y la japonesa.

Regentado por Naresh Bhana, este llamativo estudio con las paredes pintadas en rojo pasión, está situado a muy pocos minutos del populoso Camdem. Entre sus puntos fuertes destaca el exquisito trato con el cliente, al que atienden con especial devoción.

Into You

Into You: el estudio de las estrellas

Enclavado en el barrio de Farringdon, Into You se ha convertido en un corto espacio de tiempo en uno de los locales más conocidos de Londres, gracias a la publicidad obtenida con Lucky Diamond Rich, el hombre que actualmente posee el Record Guiness de mayor número de tatuajes sobre su cuerpo.

Una fama, a la que también han contribuido nombres tan conocidos como los del diseñador recientemente fallecido Alexander McQueen, la cantante americana Britney Spears y la impecable técnica de Tomas Tomas.

Frith Street

Frith Street: la espera merece la pena

O por lo menos es lo que uno piensa al saber que entre las colaboradoras habituales de este estudio se encuentra una de las mejores tatuadoras del mundo de la temática tradicional en color, Valerie Vargas.

¿Cuánto hay que esperar para que llene nuestra piel con una de sus preciosas obras? Nada más y nada menos que dos largos años. Si no puedes esperar tanto o el estilo de Valerie no te gusta, puede elegir entre los seis tatuadores residentes del Frith Street.

Contacta con ellos:

Comentarios

Sharing is caring!