¿Posees en tu piel un tatuaje tan único y especial como tu personalidad? Te felicito por tomar tan acertada decisión y no poner sobre tu piel uno de esos diseños que todo el mundo termina tatuándose.
Sí, hasta para hacernos algo tan especial (al menos a mí me lo parece) como un tatuaje, somos tan poco atrevidos como cuando salimos fuera de casa a comer o hacemos la compra en el supermercado.
¿No quiere ser como los demás? Entonces evita los 7 motivos que forman parte de esta lista. Ya vas tener un recuerdo permanente, que sea algo que nadie más posea.
Los 7 tatuajes que todo el mundo lleva sobre su piel
-
Estrellas
Si hiciéramos un ranking en todo el mundo, es bastante probable que las estrellas estuvieran entre los tres primeros puestos de la clasificación.
Son muy fáciles de dibujar y quedan bien en cualquier parte del cuerpo que se elija. Sirven tanto para vestir la piel de los hombres como de las mujeres.
-
Ángeles
Al igual que las estrellas, son otro de los motivos que más gusta a la gente para adornar su piel. Son más populares entre las mujeres, pero también se pueden ver en hombres.
Suelen dibujarse de cuerpo entero o tan solo insinuados con una pareja de alas. En cualquiera de los dos casos, vienen a representar la figura del ángel guardián.
-
Tribales
No voy a negar que sirven para reafirmar la masculinidad y todas esas cosas que se asocian desde antiguo a los guerreros que los portaban originalmente, pero por muy complicados que sean, son lo más soso que un hombre puede elegir.
-
Pájaros
Depende mucho de la mano que los realice, pero tener un pájaro para simbolizar la libertad o lo profundamente enamorado que estás de tu pareja, es tan poco original como los productos que venden en las tiendas regentadas por ciudadanos del Lejano Oriente.
-
Mariposas
Es cierto que pueden quedar muy bonitas en según que partes del cuerpo, pero es el tatuaje que tu peor enemiga también se haría si no le dieran tanto miedo las agujas. La belleza, delicadeza o las transformaciones, también pueden representarse con otro tipo de dibujos.
-
Letras chinas o japonesas
No cometas el error de miles de personas en todo el mundo. Si quieres que te escriban algo sobre la piel, no le lleves al tatuador lo que te ha dicho un traductor de Internet. Puede que en lugar de tu nombre de pila, esté llevando durante toda la vida una palabra malsonante u otra cosa peor.
-
Flores
Con las flores me sucede lo mismo que con las mariposas, son bonitas, pero tan repetitivas que cuesta en muchas ocasiones decir algo positivo sobre ellas. La belleza merece ser expresada con algo más que rosas.