Tatuajes para mujeres en el cuello

Tatoo heart neck

El último año he visto que los tatuajes en el cuello en mujeres se han vuelto cada vez más populares. Se trata de una ubicación ideal para las mujeres ya que puede ser tan discreto como ellas prefieran, si desean ocultar un poco el tatuaje, bastará con soltarse un poco el pelo (siempre y  cuando lo tengan largo) y si desean presumirlo, sólo necesitarán recogerse el pelo y listo.

Pero más allá de la discreción, el cuello es un lugar que resulto atractivo para tatuarse en las mujeres, y es especialmente cierto en la nuca.

El cuello es un buen lugar para elegir tatuajes pequeños y muy simbólicos, uno de los diseños más frecuentes es el de la cruz cristiana en medio de la nuca y también las anclas. Otros diseños comunes incluyen el corazón conformado por la clave de sol y la clave de fa y caracteres chinos con algún significado personal.

Cruz tatuada en la nuca

anchor tattoo for girls

Eso sí, estos son sólo los diseños populares, pero en realidad el cuello se presta para una gran variedad de tatuajes, y es un lugar ideal para hacer algo personal y con mucho significado.

¿Duelen los tatuajes en el cuello?

La parte frontal del cuello (digámosle garanta) no es un lugar placentero para ser tatuado, pero no duele demasiado. Se trata de una sensación incómoda, y como la piel es muy flexible en esta parte, es importante mantenerse tranquila.

La parte de la nuca por su parte no es demasiado dolorosa, y gracias a los tamaños de estos tatuajes (generalmente pequeños) y la posición que se requiere (recostado boca-abajo), el proceso  es rápido y cómodo.

Finalmente te recomendamos ver nuestra sección de tatuajes en la nuca, en donde podrás encontrar muchos diseños y fotografías para que tomes inspiración.

 

Comentarios